VENDIDO Móvil Goophone V88 a la venta

Historial comerciante de aytor206 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo estar más de acuerdo con tu respuesta, tienes toda la razón. Yo me equivoque(también creo que falte el respeto a todo el staff haciendo lo que hize) e pedido perdón varias veces, en este tema y por privado, si es necesario pido perdón otra vez, me equivoque y quien tiene boca se equivoca. Si podéis cerrar el tema, no quiero un baneo ya que es un foro que ahí buen ambiente y me gusta leerlo y participar en lo que puedo, un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues entonces, no hay más que hablar. Sigue las normas y no nos hagas perder más tiempo.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Querido compañero esto es un foro. Hay unas normas y unos moderadores que velan por ellas. Si estas en el foro debes de acatarlas y así velar por una buena convivencia. Nadie te está faltando al respeto pero tu al no hacer caso a un moderador si le estas faltando al respeto al propio moderador y de paso al foro.
Un saludo y disculpa mi franqueza

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Muy bien dicho.

Si no hubiera reabierto este hilo, cuan fue cerrado por mi compañero @Beta, eso que me hubiera ahorrado. Ya que tuve una discusión con mi compañero por este tema y mira las gracias cuales son.

En fin, otra vez que pase ya se que debo hacer------> tema cerrado no se reabre.
@flufy_tendo, un saludo y gracias por tu comentario.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muy bien dicho.

Si no hubiera reabierto este hilo, cuan fue cerrado por mi compañero @Beta, eso que me hubiera ahorrado. Ya que tuve una discusión con mi compañero por este tema y mira las gracias cuales son.

En fin, otra vez que pase ya se que debo hacer------> tema cerrado no se reabre.
@flufy_tendo, un saludo y gracias por tu comentario.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Tu tranquilo @breakk si esto espero que no nos pasa muy a menudo por que es desagradable mas que nada por respeto a los demas foreros y gracias tambien a @flufy_tendo entre todos lo intentamos hacer lo mejor posible, igual que tu lo haces y para ti @aytor206 espero que sepas recapacitar para otra vez y aqui no estamos para espiar a nadie porque no somos policias, solo velamos por el buen funcionamiento del foro y como arrepentimiento por tu parte no te vamos a banear y haber si tu estancia en el foro a partir de ahora es correcta y te voy a cerrar el hilo ya que mi compañero no lo a hecho.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba