CONSULTA Móvil hasta 120/130 euros

gorje_paprika

Platino
Mensajes
491
Puntos
1.021
Móvil
Letv X600 32Gb
Hola a todos. Estoy buscando un móvil para mi hermano por 120 o 130 euros máximo. A ver que me podéis recomendar. En principio pensé un Xiaomi pero tengo tal cacao con los redmi 4 , 4x , global, note, etc... que prefiero preguntar y que algún alma caritativa me ilumine. No está cerrado a ninguna marca, pero no va a trastear con el, por lo que cuanto más apañado venga para usar en España(idioma, actualizaciones etc) mejor

Gracias!
 
@gorje_paprika Si quieres puedes pasarte por la review del Vernee Thor E, no te digo que lo compres ni mucho.menos, solo échale un ojo... Faltan algunos aspectos que completar, pero lo estoy usando y me esta gustando bastante.
5", 5.020 mAh de batería, 3Gb, huella y Android 7.0 puro que simplemente es una joya, ahora lo tienes por 96€..
Encender, meter la SIM y a funcionar...
Todo esto sin desmerecer a Xiaomi de mi corazón:blush: y su redmi 4 o redmi note 4 en 5.5"...pero entiendo que no todo el mundo disfruta con la capa miui ni tampoco le apetece trastear mucho, por eso te doy esta alternativa Android stock con una pedazo de batería...lo malo, pues que te tiene que gustar, es cómodo, pero muy serio y algo sobrio de aspecto.
Suerte con tu elección
 
Última edición:
@gorje_paprika Si quieres puedes pasarte por la review del Viernee Thor E, no te digo que lo compres ni mucho.menos, solo échale un ojo... Faltan algunos aspectos que completar, pero lo estoy usando y me esta gustando bastante.
5", 5.020 mAh de batería, 3Gb, huella y Android 7.0 puro que simplemente es una joya, ahora lo tienes por 96€..
Encender, meter la SIM y a funcionar...
Todo esto sin desmerecer a Xiaomi de mi corazón:blush: y su redmi 4 o redmi note 4 en 5.5"...pero entiendo que no todo el mundo disfruta con la capa miui ni tampoco le apetece trastear mucho, por eso te doy esta alternativa Android stock con una pedazo de batería...lo malo, pues que te tiene que gustar, es cómodo, pero muy serio y algo sobrio de aspecto.
Suerte con tu elección


Hmmm ese Vernee ... pinta bueno
 
tamaño? china o españa?
si es en 5" desde españa yo lo tendria claro: meizu m5 si quiero garantia (129 fonjaus, movilesymas, estuvo a 119 y tuvieron el m3s por 99) o redmi 4x si no ( aliexpress, 110-130).
 
Buenos muchisimas gracias a todos. mientras yo estaba en la playa mi hermano se decidio (despues de leer vuestros consejos) por el redmi 4x global 3 32, y ademas se lo ha comprado a un compañero del foro. @ribanezt hace un año le compre a mi madre un infocus (que le va muy bien, ojo), pero porque entonces no estaba el Vernee, que si no... parece que esta muy bien por el precio. lo dicho, muchas gracias y si algun dia puedo ayudar aqui estoy!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba