PROBLEMA MOVIL INFINIX NOTE 8 BRICKQUEADO

PAUIV

Simdualero Junior
Recién llegado
Mensajes
3
Puntos
483
Hola qué tal acabo de adquerir este terminal infinix note 8, mi problema es el siguiente le quise hacer root y se me quedó brickeado el el logo (se prende y se apaga) ya trate de flashearlo con el sp flash tool pero no me deja me marca error BROM CDM STARCDM FAIL, ojalá pudieran ayudarme ya que se que tiene algúna solucion porque prende, ayuda por favor, (ya tengo la ROM oficial pero no me deja flaseharlo).
 
Hola qué tal acabo de adquerir este terminal infinix note 8, mi problema es el siguiente le quise hacer root y se me quedó brickeado el el logo (se prende y se apaga) ya trate de flashearlo con el sp flash tool pero no me deja me marca error BROM CDM STARCDM FAIL, ojalá pudieran ayudarme ya que se que tiene algúna solucion porque prende, ayuda por favor, (ya tengo la ROM oficial pero no me deja flaseharlo).
Prueba a flashearlo manteniendo pulsada la tecla "volumen+" durante todo el proceso.
 
fijate en este video a ver:

Al parecer puede ser el conector usb que no reconoce bien el movil.
Tambien puedes probar en otros puertos USB o incluso en otro computador
 
Atrás
Arriba