Móvil Lenovo A789 a la venta

Historial comerciante de Tiode (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Vendo mi Lenovo A789 por [-]150 €[/-] envio incluido.

Rebajado a 140 € envio incluido

Fecha de compra o Tiempo de uso
Llegó el 30 de Agosto de 2012

Estado del móvil:
Impecable, siempre con funda tpu y protector de pantalla.

Accesorios:
Originales, cargador de 700 mA, auriculares, cable usb. Embalaje original.
Regalo dos fundas tpu negras (mas rigidas que las de silicona), protector de pantalla por estrenar, puntero y bolsa de terciopelo negro.


Entrega/Envío:
Mensajeria urgente. Solo peninsula

Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Forma de Pago: Ingreso/transferencia

Observaciones:
Magnifico telefono dual-sim, procesador doble nucleo MTK6577, 512 mb ram+ 4 gb rom, admite tarjetas microsd de hata 32 gb, android 4.0.4, pantalla de 4" de 480x800 multitouch de 5 puntos.
Camara de 5 mpx trasera y 0.3 delantera.
Google play totalmente funcional, admite flash player.
Estupenda bateria de 2000 mA que da una autonomia de 2-3 dias de uso moderado, sin tocarlo apenas me ha llegado a durar praticamente 5 dias con 3G siempre conectado.
Amplio soporte en el foro https://www.movilesdualsim.com/foros/Lenovo-A789.100
Se entrega con rom a convenir y rooteado, ahora mismo tiene una 228 de apkhot aliñada a mi gusto. Se puede poner en español.
Ni un solo rasguño, ni añarazos, ni problemas de funcionamiento, de los mejores Dual Sim que podais comprar actualmente en el mercado y uno de los mas rapidos y fiables.
Lo que se ve en las fotos "raro" en la esquina superior derecha es que el protector original de la pantalla(aun me dura) se ha levantado un poco y esta sucio, pero la pantalla esta perfecta.
En 2-3 dias en tu casa.

ImagenExternaRota[URL]http://img33.imageshack.us/img33/9746/originalnr.jpg[/URL]

imageshack.us_a_img577_8633_regalosq.th.jpg


imageshack.us_a_img607_6551_traseradm.th.jpg




imageshack.us_a_img31_8982_screenshot2012100518581.th.png


imageshack.us_a_img703_2415_screenshot2012100519233.th.png


imageshack.us_a_img713_4535_screenshot2012100522141.th.png


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estoy interesado bajando un poco el precio, nuevo (en web muy fiable) sale por 145€
Si no es molestia ¿por qué lo vendes?
 
Por lo del precio lo podemos hablar, ahora te mando privado, lo vendo porque desde el principio queria el jiayu g3 o algo con pantalla de 4'5" y me he pedido un Amoi N821.

Saludos
 
Hola Tiode, estoy buscando un movil dualsim y no se si este (soy neofito en esta materia) se adaptaria a lo que busco o al uso que quiero darle.

Creo haber leido que viene con solo dos idiomas, ingles y chino, aunque tu comentas que se le puede poner el español. En caso de acuerdo podrias enviarmelo con el idioma en español??

No se que es exactamente lo de las rom y los rots, supongo que aplicaciones que se le instalan, pero desconozco exactamente que son ni para que sirven y por lo tanto me tendria que fiar de ti en cuanto a esas mejoras.

El movil que busco es un dual sim, empresa y personal (estoy de llevar dos moviles hasta los mismos...).
He comprado varios moviles y no he tenido suerte de dar con "el movil"
Que sea con pantalla capacitiva, de 4" o 4.3", con una resolucion de camara aceptable ( aveces tengo que hacer alguna foto para adjuntarla a algun informe) y con una duracion de bateria que llegue sobrado al dia. Hay dias de uso pelin intenso, sobre todo cuando hay algun tipo de problema en el trabajo

La ultima ocasion tuve serios problemas para recibir lo que queria y al final tengo movil pero no es ni de lejos el que queria. https://www.movilesdualsim.com/tema/uno-mas.10645?p=78032#post78032

Perdona por el tocho, pero como te comento, soy neoficto y no tengo muy claro que significan segun que palabras.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Talgo,

Es cierto que las roms oficiales de Lenovo solo vienen en chino e ingles, pero hay una rom no oficial que esta en español mejorada por nuestro compañero chees2001, https://www.movilesdualsim.com/tema/Españoliza-tu-a789.14913
En caso de acuerdo tu eliges la rom que quieres que le ponga, sin problema.
Las roms es la interfaz que lleva el movil, el escritorio, programas y funcionalidades, todas las que hay para este movil son sobre android 4.0.4 conocido como Ice Cream Sandwich.
El acceso root es ser administrador del telefono, teniendo la posibilidad de tener acceso total a las funciones internas del mismo.
Es muy util para instalar programas de copias de seguridad por ejemplo, control de velocidad para ahorrar bateria, etc....en general programas que necesiten acceso a alguna funcion interna.
Yo estuve 4 años llevando dos moviles, ojala en aquella epoca hubiera tenido un dualsim.
Este es mi segundo android, antes tenia un zte blade, y el lenovo le da mil patadas. La verdad es que estoy muy contento con el, y si no fuera porque soy un culo inquieto me duraria tiempo.
Lo que mas me gusta es la bateria, yo apenas hago llamadas pero tengo el whatsapp, el facebook y twitter conectados y me dura en modo 3G 2-3 dias, si le doy mas caña 2 dias los aguanta bien, y como puedes ver en la captura llegó a durarme casi 5 dias.
Donde trabajo (de momento) es una nave antigua donde antes apenas tenia cobertura con el blade, ahora tengo muy buena cobertura. El wifi tiene un buen alcance, nada que envidiar a telefonos de marcas punteras, con decirte que desde unos 30 metros en la calle pillo el wifi de casa.....
La pantalla tiene una respuesta estupenda, mucho mejor que el blade. la camara de los telefonos chinos no es que sean las mejores pero al menos esta es de 5 megapixeles reales, no engañan en eso, y no estan mal, podria enviarte alguna si lo prefieres.
Si vivieras mas o menos cerca te lo podria dejar probar incluso.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo, me lo quedo.

Ya me diras como lo hacemos. De momento y debido que conozco poca cosa sobre moviles, tengo poca participacion y no puedo enviarte MP, pero vamos que me queda una intervencion y procurare que sea util. (no me gusta el que pone post sin sentido ni razon para llegar a los minimos requeridos en cada foro)

En cuanto a las romm, la que tu veas, que este en castellano y que funcione bien y que tenga lo que la inmensa mayoria de usuarios creen/creemos "normal". Que funcione todo y poco mas (ya te digo que no entiendo ni papa)

Saludos
PD// Soy de Barcelona
 
Vendido y preparado para la recogida, @GAYAFON, @txaolin ¿podeis cerrar el hilo?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba