Ya veremos, estoy mirando por mil sitios por si encuentro algo que me cuadre y que tenga lo que necesito.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues si encuentras algo interesante, comentamelo, ppr que probablemente intereseYa veremos, estoy mirando por mil sitios por si encuentro algo que me cuadre y que tenga lo que necesito.
en geekbuying el redmi note 3 pro de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento está por 150€Yo ando también a la caza de un terminal, pero necesito que sea con 2 Sim + sd si la memoria es de 16 o de 32 si no puedo poner la sd. Le he vendido a mi hermano el redmi note 2 y me gustaría el qualcomm, a ver cómo evoluciona y si el de 32 gb baja un poquito.
Lo estuve mirando, esta muy bien. Yo ahora tengo que hacer montoncito para ver que pillo.en geekbuying el redmi note 3 pro de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento está por 150€
Eso es, al final he visto que no necesito más que el redmi 3 pro, por pantalla duración etc, y tiene lo que necesitoSin note? El de 5" ?
Muchas gracias, a ver que tal, es mi primer qualcomm y le tengo ganas, y espero que haya algo de comunidad detrasTiene buena pinta desde luego
Suerte con él.