CONSULTA Movil máximo 230 euros y TV box maximo 40 euros¿ Habrá algo decente a últimos de 2023.?

Se que no eres de Xiaomi...pero este es Poco, jeje 😛
Gracias pero en miravia hay que tener cuidado, porque muchas cosas vienen de China y tardan mucho.
 
personalmente me iría al Xiaomi, ya sabemos como va y no da sorpresas, recibe actualizaciones al menos para dos años y hay una gran comunidad detrás, son 8GB y 256 GB, se adapta al presupuesto, es bonito, es bueno y no vamos a poner la otra "b" de barato, pero diremos que no es caro (ni mucho menos) buena batería y buenas cámaras ¿que más quieres por ese precio? creo que es el ideal:
 
LG V60 de cabeza, y digo de cabeza porque he pillado uno :grin: Snapdragon, 8gb ram, 5G, pantalla OLED HDR10+, una camara de pu** madre (hasta 8k en video), puerto usb c 3.1 con salida a tv y android 13 nativo. Rápido, fluido y por si necesitas espacio microSD de hasta 2TB :tonguewink:

Por que comprar un telefono de 2020? porque a dia de hoy sigue corriendo de todo y cuesta menos que un gama media. Trae Qualcomm que siempre podras recurrir a la scene si lo dejan de actualizar (cosa que parece no va a dejar de hacer LG)

Que no te de miedo a pillarlo en Aliexpress porque hemos comprado 3 y han llegado todos (España, Mexico y Noruega) eso si, pasando de 150€ esperate impuestos en la aduana. Yo le pille por 159€ (version 8-128) y me han clavado 42€ (33 impuestos y 9 gestion de correos)

LG V60 ThinQ 5G - Full phone specifications

P_20231104_201900.jpg P_20231104_201919.jpg
 
Estaba mirando y son todos de la marca Xiaomi los que tienen ese descuento. No hay nada mas que el 12, el 12 pro y poco
No, este es de tu marca preferida, y se te va un poco de precio con el descuento, y de caracteristicas mas corto que los anteriores. La tienda es de fiar, yo he comprado.
 
No, este es de tu marca preferida, y se te va un poco de precio con el descuento, y de caracteristicas mas corto que los anteriores. La tienda es de fiar, yo he comprado.
Ese mismo lo busque para unos amigos por 169€, ahí, en esa misma web de eBay

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba