Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Móvil Miz Z2 a la venta

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por roison, 20 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roison

roison Simdualero de Plata

3 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Vendo mi Miz Z2 por 170 euros.

Fecha de compra o Tiempo de uso
      recibido el día 15 de abril, pero con 3 días de uso

Estado del móvil:
      El Movil está perfecto, nuevo, sin un solo rayazo, golpe ni nada por el estilo y con el plástico protector de pantalla aún sin sacar.
      Lo vendo por que no se de moviles, para que funciona bien el wifi, gps y 3g le hay que cambiar la rom

Accesorios:
      movil, funda, 2 baterías, cable usb, conector de corriente, tarjeta de garantia alegrecompra, auriculares, otro plastico protector de pantallla

Entrega/Envío:
      Solo en Vigo, no quiero por correo, por que soy nuevo vendiendo y quiero que el comprador vea el perfecto estado del teléfono para que después no haya ningún problema
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Forma de Pago: En mano

Observaciones:
      Lo vendo únicamente por que como sabéis el miz z2 viene con software mal optimizado, para que funcione todo a la perfección hay que cambiarle la rom (supuesta mente es fácil), cosa que yo no se hacer, y no quiero fastidiar el teléfono.
      Por lo que si no sabéis de móviles es mejor que no os intereséis en él, por que os pasara como a mi

Adjuntos:

• Abelbus

Abelbus Simdualero de Oro

15 Abr 2013
        Alicante
        Calificaciones:
        +1
        Hola, te he enviado un privado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

• roison

roison Simdualero de Plata

3 Oct 2012
          Calificaciones:
          +0
          MP respondido :wink:

Finalmente he decidido quedarme con él aer si poco voy mejorándolo, me da pena venderlo porque la calidad que tiene es grandísima

Estado del tema:
        Cerrado para nuevas respuestas