PROBLEMA Movil no carga

¿Es normal que el móvil lleve desde el día 2 de mayo entregado (de acuerdo a correos) y todavía no sepa absolutamente nada de él?, es que ni se han molestado en enviarme un correo diciendo que ha llegado, uno empieza a pensar lo peor.
 
@hulkedlcv, ¿lo enviaste al SAT español de Yeso?

Si, lo envíe a la dirección que me facilitaron en el correo de Yeso junto con el formulario que había que rellenar, y también me registré en yeso521 Support System que es la plataforma que tiene Yeso para el seguimiento del SAT, el problema es que sus contestaciones son muy vagas y realmente tan solo son intermediarios, no es un contacto directo con el propio SAT.

Creo que voy a encender la batseñal y que @guille9191 o @eltiolaraya si tienen un hueco se pasen por aquí, que he comprado en varias conjuntas suyas de Yeso y seguro que saben algo de los plazos del SAT por experiencias previas.
 
Pues sí que es raro, sí.... Otros foreros que han tenido problemas con sus móviles y los han enviado al SAT de Yeso en Alicante les ha ido todo muy bien, la verdad...

Espero que tengas suerte compi. Síguenos contando cómo se desarrolla todo.
 
Si, lo envíe a la dirección que me facilitaron en el correo de Yeso junto con el formulario que había que rellenar, y también me registré en yeso521 Support System que es la plataforma que tiene Yeso para el seguimiento del SAT, el problema es que sus contestaciones son muy vagas y realmente tan solo son intermediarios, no es un contacto directo con el propio SAT.

Creo que voy a encender la batseñal y que @guille9191 o @eltiolaraya si tienen un hueco se pasen por aquí, que he comprado en varias conjuntas suyas de Yeso y seguro que saben algo de los plazos del SAT por experiencias previas.
Pues no sabría decirte, yo no he tenido que usarlo nunca y no se como suele funcionar, siempre he oído que bien pero no se la forma de contacto y la agilidad de comentarios ni respuestas

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, vuelvo a actualizar el hilo y la verdad es que vengo bastante indignado (@Garbage te cito ya que querías estar al tanto, también a @eltiolaraya y @guille9191 para que sepan con que tipo de SAT están llegando a acuerdos con Yeso en las conjuntas)

Pues bien, pongo en perspectiva el asunto, hace un par de días volví a contactar con el intermediario que lleva la gestión del SAT de Yeso ([email protected]) y le dije que qué pasaba con mi móvil, que llevaba casi dos meses sin saber siquiera si les había llegado y que la cosa estaba pasando de castaño oscuro, que me planteaba incluso denunciar (y es cierto, desde mi perspectiva no sé siquiera si lo habían recibido, bien podía haber recibido el paquete vete tú a saber quién y en el fondo la única arma que tiene uno cuando es ignorado por los medios tradicionales es plantar una denuncia y ver si se arroja algo de luz al asunto), total, que hoy recibo lo siguiente por parte de la plataforma de seguimiento de tickets:

El servicio tecnico solicitó la sustitucion de su terminal por uno nuevo. Pero viendo su aptitud de pretensiones de denuncias al sat y otros comentarios remitidos al soporte de españa. El sat procede al envio de su terminal para que el cliente tramite la sustitucion con el vendedor. Un saludo

En fin, que casi dos meses sin saber nada de mi móvil y un par de días después de mi consulta/amenaza (que creo que estoy en todo mi derecho en subir el tono de las conversaciones ya que llevo casi dos meses siendo ignorado), recibo ese mensaje, ¿casualidad?, ¿de verdad han gestionado algo?, ¿me tengo que creer que habían solicitado un nuevo terminal pero eran incapaces de decirme nada para dejarme más tranquilo?, en fin, que al final mucho SAT en España pero lo único que me ha terminado haciendo es perder el tiempo porque me va a tocar lidiar con Yeso directamente (aún está por ver si me llega el terminal de vuelta). Resultado: después de casi dos meses de espera yo soy el malo de la película...

Lamentable su gestión en todo momento y aunque obviamente les he contestado, pues dudo que esta historia vaya a tener final feliz.
 
Bueno, vuelvo a actualizar el hilo y la verdad es que vengo bastante indignado (@Garbage te cito ya que querías estar al tanto, también a @eltiolaraya y @guille9191 para que sepan con que tipo de SAT están llegando a acuerdos con Yeso en las conjuntas)

Pues bien, pongo en perspectiva el asunto, hace un par de días volví a contactar con el intermediario que lleva la gestión del SAT de Yeso ([email protected]) y le dije que qué pasaba con mi móvil, que llevaba casi dos meses sin saber siquiera si les había llegado y que la cosa estaba pasando de castaño oscuro, que me planteaba incluso denunciar (y es cierto, desde mi perspectiva no sé siquiera si lo habían recibido, bien podía haber recibido el paquete vete tú a saber quién y en el fondo la única arma que tiene uno cuando es ignorado por los medios tradicionales es plantar una denuncia y ver si se arroja algo de luz al asunto), total, que hoy recibo lo siguiente por parte de la plataforma de seguimiento de tickets:

El servicio tecnico solicitó la sustitucion de su terminal por uno nuevo. Pero viendo su aptitud de pretensiones de denuncias al sat y otros comentarios remitidos al soporte de españa. El sat procede al envio de su terminal para que el cliente tramite la sustitucion con el vendedor. Un saludo

En fin, que casi dos meses sin saber nada de mi móvil y un par de días después de mi consulta/amenaza (que creo que estoy en todo mi derecho en subir el tono de las conversaciones ya que llevo casi dos meses siendo ignorado), recibo ese mensaje, ¿casualidad?, ¿de verdad han gestionado algo?, ¿me tengo que creer que habían solicitado un nuevo terminal pero eran incapaces de decirme nada para dejarme más tranquilo?, en fin, que al final mucho SAT en España pero lo único que me ha terminado haciendo es perder el tiempo porque me va a tocar lidiar con Yeso directamente (aún está por ver si me llega el terminal de vuelta). Resultado: después de casi dos meses de espera yo soy el malo de la película...

Lamentable su gestión en todo momento y aunque obviamente les he contestado, pues dudo que esta historia vaya a tener final feliz.
Si esa es su respuesta me parece que yeso debería plantearse un cambio de sat, esas no son formas de proceder....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, vuelvo a actualizar el hilo y la verdad es que vengo bastante indignado (@Garbage te cito ya que querías estar al tanto, también a @eltiolaraya y @guille9191 para que sepan con que tipo de SAT están llegando a acuerdos con Yeso en las conjuntas)

Pues bien, pongo en perspectiva el asunto, hace un par de días volví a contactar con el intermediario que lleva la gestión del SAT de Yeso ([email protected]) y le dije que qué pasaba con mi móvil, que llevaba casi dos meses sin saber siquiera si les había llegado y que la cosa estaba pasando de castaño oscuro, que me planteaba incluso denunciar (y es cierto, desde mi perspectiva no sé siquiera si lo habían recibido, bien podía haber recibido el paquete vete tú a saber quién y en el fondo la única arma que tiene uno cuando es ignorado por los medios tradicionales es plantar una denuncia y ver si se arroja algo de luz al asunto), total, que hoy recibo lo siguiente por parte de la plataforma de seguimiento de tickets:

El servicio tecnico solicitó la sustitucion de su terminal por uno nuevo. Pero viendo su aptitud de pretensiones de denuncias al sat y otros comentarios remitidos al soporte de españa. El sat procede al envio de su terminal para que el cliente tramite la sustitucion con el vendedor. Un saludo

En fin, que casi dos meses sin saber nada de mi móvil y un par de días después de mi consulta/amenaza (que creo que estoy en todo mi derecho en subir el tono de las conversaciones ya que llevo casi dos meses siendo ignorado), recibo ese mensaje, ¿casualidad?, ¿de verdad han gestionado algo?, ¿me tengo que creer que habían solicitado un nuevo terminal pero eran incapaces de decirme nada para dejarme más tranquilo?, en fin, que al final mucho SAT en España pero lo único que me ha terminado haciendo es perder el tiempo porque me va a tocar lidiar con Yeso directamente (aún está por ver si me llega el terminal de vuelta). Resultado: después de casi dos meses de espera yo soy el malo de la película...

Lamentable su gestión en todo momento y aunque obviamente les he contestado, pues dudo que esta historia vaya a tener final feliz.
Me quedo anonadado con esa respuesta por parte de el sat, muy mal por su parte. Se pueden decir las cosas de otra manera
 
Me dejas de piedra @hulkedlcv, compi. Muy mal la forma de proceder del SAT de Yeso y, como bien dice @Tiode, deberían plantearse un cambio de SAT porque esas formas de actuar no deja a los de Yeso (aunque directamente no tengan la culpa) en muy buena posición.

Sigue contándonos como va la historia.

Esperemos que Yeso te dé una solución satisfactoria.

Un saludo y suerte.
 
Pues imagino que en cuanto me llegue (que por cierto, tenía mis dudas sobre si lo iba a recibir o no pero acabo de recibir un mensaje de ASM diciendo que en 24H recibiré un paquete perteneciente a SAT ALICANTE, increíble la prisa que se han dado en quitárselo de encima...) contactaré con Yeso directamente a ver que solución me puede dar y sopesaré que hacer con el móvil, porque por un lado quiero que me lo arreglen si o si aunque sea ya por orgullo, pero por otro lado tampoco me agrada la idea de perder más dinero y que al final solo sirva para que me hagan perder el tiempo.

Pero bueno, ya contaré como va todo.
 
Ojalá se te solucione el asunto @hulkedlcv y que Yeso te dé una solución satisfactoria. Ya nos contarás....

Un saludo.
 
@Garbage ya he contactado con Yeso, a la espera de su respuesta.

Pero vamos, cada día más contento, resulta que acaba de pasar el repartidor de ASM con el móvil y es a portes debidos (6,76€ más a añadir), y bueno, no es que me moleste que sea a portes debidos como tal ya que es entendible y de hecho si hubiesen solucionado algo los pagas hasta de buen grado pero es que ni me habían avisado, vaya cara se me ha quedado cuando me dice el repartidor que le tengo que pagar 6,76€...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba