PROBLEMA Móvil no carga

RafaelGL

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
370
Hola a todos, llevo con el terminal una semana y hasta ayer ningún problema. Anoche, estando la batería en un 2%, puse el móvil a cargar como hago siempre. Esta mañana el móvil no se enciende, no sé si ha cargado algo, he cambiado de cargador, de cable, de tipo de cable y el móvil sigue sin cargar o al menos eso creo porque no arranca.
Hago algo mal?, hay alguna solución? o alguna prueba que hacer? o sólo me queda hacer uso de garantía y mandarlo de vuelta.
El problema es que tiene metida la rom de cuooco con la actualización v44 y no sé si la garantía lo cubre de esta manera. No sé si me habré sabido explicar después de todo el rollo que he soltado.
Espero vuestros comentarios porque la verdad es que estoy muy agobiado.
Muchas gracias
 
primero, prueba a meter la rom stock (asi ves si flashtools te lo detecta) de todos modos, diria que se ha roto el conector usb... dentro de lo malo, comentarte que si no te cubre la garantia, cambiar el conector no suele ser demasiado caro.
tampoco conozco el ajuste de este terminal, pero me paso algo parecido en otro telefono, y resulta que la bateria se movio un pelin y no hacia bien contacto...
lo de que te cubra la garantia... pues depende del fabricanta. En mi opinion, una modificacion software no deberia afectar por un fallo hardware, pero a saber...
la garantia es en china o en españa?
 
puff... a ver, yo haria un par de cosas:

habla con el comercial, y exponle el caso, a ver que te dice
pide presupuesto en españa, a ver si te renta mas que enviarlo y esperar 1-2 meses
suerte!
 
Prueba a reiniciarlo dejando el botón de encender apretado si ves que inicia sueltas, si no espera con el botón apretado unos 20 segundos, no sea que se haya quedado bloqueado.
 
@Vincent76, una pregunta desde mi ignorancia, si está sin batería, puede entrar en flashtools?
Otra cosa, yo supongo que el problema es que no carga la batería, pero podría ser otro fallo? Hay algún modo de saberlo?
Muchas gracias
 
a ver, si esta sin bateria, no podra hacer nada, pero si flashea, puedes descargar que el conector este mal... y si, podrian ser mas cosas, desde una simple pelusa en el cargador (lo has revisado, no? :tonguewink: ) hasta placa base fastidiada... por eso te decia lo de flashtools, por descartar cosas
 
Yo tuve el mismo problema... y lo solucione presionando a la vez el botón de power mas el de volumen+ o volumen- (no me acuerdo muy bien) durante varios segundos y el terminal empezó a cargar y encendió a la vez.

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba