Movil no dual sim

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Buenas a todos!

Mi novia está pensando en cambiar de móvil ahora que parece que ha habido un buen salto desde el que tiene ella (Zoho A738) y por circunstancias ya no necesitará que sea dual sim. Y eso me crea a mi la duda de si estos móviles chinos que comentamos por aquí son todos dual sim o por el contrario hay un mercado de teléfonos con una sola sim que, lógicamente, sean mas baratos.

Gracias compañeros!
 
Alguno hay pero el precio es parecido, y te faltaría el soporte del foro. Como roms ayuda y demás. Si lo que quieres es comprar un movil chino compra uno que tenga bastante soporte en el foro. Si lo que quieres un unisim cómpralo de marca

Saludos
Buenas a todos!

Mi novia está pensando en cambiar de móvil ahora que parece que ha habido un buen salto desde el que tiene ella (Zoho A738) y por circunstancias ya no necesitará que sea dual sim. Y eso me crea a mi la duda de si estos móviles chinos que comentamos por aquí son todos dual sim o por el contrario hay un mercado de teléfonos con una sola sim que, lógicamente, sean mas baratos.

Gracias compañeros!
 
Pues así meditado me parece un buen consejo, rareipe... lo del soporte en el foro lo considero indispensable (yo tengo un FG8 y si no fuera por el foro estaría perdidísimo), y la verdad que no me planteaba uno de marca, pero casi prefiero uno dual sim con soporte por aquí que uno de marca sin él. Además que tampoco se consigue fácilmente uno de marca unisim con buena pantalla y así.

Muchas gracias!
 
Pues así meditado me parece un buen consejo, rareipe... lo del soporte en el foro lo considero indispensable (yo tengo un FG8 y si no fuera por el foro estaría perdidísimo), y la verdad que no me planteaba uno de marca, pero casi prefiero uno dual sim con soporte por aquí que uno de marca sin él. Además que tampoco se consigue fácilmente uno de marca unisim con buena pantalla y así.

Muchas gracias!

Y ya puestos a coger algo de marca, ve a la opción marca + dual sim, con soporte en el foro. Un Lenovo no es una mala opción, siempre que tu chica esté, por ejemplo, dispuesta a renunciar al flash de la cámara, que es lo único que se echa de menos en el A750. Un Zopo zp100 también es una opción asequible. El zp200 igual ya se va de precio y tiene cosas que a tu novia tal vez le den igual, como el 3D o la salida HDMI.

Y puestos a la marca + soporte + garantía, un Samsung Galaxy Y Duos, o el recientemente aparecido Samsung Galaxy Ace Duos, son 2 grandes opciones. El Ace Duos tiene pantalla del mismo tamaño que el FG8 y es una opción más que buena. Difícilmente conseguirás un dual sim con una pantalla mejor que la de cualquiera de esos dos teléfonos. Igual se salen ya un poco también del presupuesto, pero el hecho de poder comprarlos en España (en Fnac, The Phone House y El Corte Inglés el primero, y en webs como kierounputomovil el segundo) con 2 años de garantía es un gran valor a tener en cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba