CONSULTA Movil no superior a 70€

exray

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
500
Buenas

Tengo que comprar un movil para un colega, y el presupuesto maximo son 70€. El uso del movil es el habitual hoy en día. No juega. A ser posible, que tenga cocina y que la pantalla no sea superior a 5"

He estado mirando, y con la variedad que hay me pierdo.

Gracias por la ayuda.

Saludos
 
Esta es una discusión que tal vez no termine nunca, pues las preferencias de uno y otro varían bastante, lo que si hay que tener en cuenta es que exray tomará su decisión basándose en sus gustos y en el dinero del cual disponga, y ese es un asunto en el cual no podemos entrometernos.
 
Esta es una discusión que tal vez no termine nunca, pues las preferencias de uno y otro varían bastante, lo que si hay que tener en cuenta es que exray tomará su decisión basándose en sus gustos y en el dinero del cual disponga, y ese es un asunto en el cual no podemos entrometernos.
Yo no me entrometa. El pregunta y yo doy mi opinión en base a mi experiencia. Después cada cual se gasta el dinero en lo que quiera, en ningún momento obligó a nadie a nada.
O no es cierto lo que he comentado?
 
Apostaría por el Oukitel k4000 que cita el bueno de @0Jos0 :blush: por ese rango de precios es difícil encontrar algo relativamente bien equilibrado en todo

Además parece que va teniendo cocina poco a poco, eso es bueno ! :smile:
 
Buenas

Aunque estoy de acuerdo en que el Xiaomi redmi 4A, es un buen movil, mi colega, quiere algo mas pequeño. Tiene un Samsung cuya pantalla no llega a las 4", y quiere que el movil sea pequeño. Y el presupuesto es el que es.

Gracias por los aportes

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba