CONSULTA Móvil nuevo presupuesto de 100€ máximo - recomendaciones

Dependiendo del método que haya usado el chino para cambiar la rom, puedes tener serios problemas para cambiársela, pues algunos vuelven a cerrar el bootloader, y luego puedes tener problemas para abrirlo tu, si vas a trastear, mejor comprar la versión china, y ponerle tu la global, dejando el boot abierto.......
Si no te importa que venga sin google, aquí tienes otra opción interesante
Amazon.es: Opciones de compra: HUAWEI Y6p 2020 Potente batería de 5.000 mAh, cámara de 13 MP, cámara de 3 compartimentos, memoria de 64 GB, verde esmeralda

Con el XiaoMiTool se puede abrir el bootloader, ahora si lo vuelven a bloquear ya no se si se puede volver a abrir.

¿ Esta son las versiones chinas no ? €85.28 26% de DESCUENTO|Global ROM Xiaomi Redmi 8A 8 32GB ROM 3GB RAM teléfono móvil Snapdragon 439 Octa Core 6,22
 
Con el XiaoMiTool se puede abrir el bootloader, ahora si lo vuelven a bloquear ya no se si se puede volver a abrir.

¿ Esta son las versiones chinas no ? €85.28 26% de DESCUENTO|Global ROM Xiaomi Redmi 8A 8 32GB ROM 3GB RAM teléfono móvil Snapdragon 439 Octa Core 6,22
Si, esa es china, con rom global, si te llega con el boot abierto, no hay problema.
Los ultimos modelos estan teniendo el problema de que si compras la versión china, y metes rom global, si vuelves a cerrar el bootloader, se brickea.....los chinos que los venden con la rom cambiada, algunos dejan el boot abierto, siempre que no lo cierres, no tendras problemas, pero otros lo venden con el boot cerrado, con algun metodo extraño, para evitar el brick, pero estos dan problemas para volver a desbloquear, asi que luego no puedes cambiar la rom, o al menos te tienes que pelear mucho, te recomiendo informarte bien antes de comprar, el xiaomitool estara bien, pero no es infalible
 
pues valiente cacao... haber si el chino me contesta de aquí al lunes.

¿ alguna idea de donde puedo mirar el tema del bootloader que a vuelto a ser cerrado ? yo estoy muy perdido ya...

Por pelearme no hay problema, teniendo algún tutorial y los programas yo le meto mano a todo.

Gracias.
 
Tantos móviles versión global por menos de 100$ y buscarse complicarse la vida con un Xiaomi versión china pasado a global?
La verdad no veo el sentido, pero cada quien compra lo que quiera.

Lenovo S5 por 85$ con 4/64
Nokia 3.2 por 100$ con 3/32
Nokia 4.2 por 90$ con 3/32
Nokia 6.1 global por 100$ con 3/32
Lenovo K5 Pro por 98$ con 4/64
Lenovo K5 2018 /k9 Note por 90$ con 3/32
Honor 9i por 90$ con 3/32
Asus Zenfone Max M2 por 110$ con 3/32

Cualquier Oukitel de la serie C...C16 pro / C15 pro+ por 80$ y asi cualquier otra cantidad de móviles!!

Todos versión global y con lector de huellas.
 
Última edición:
Mira el que te he dicho yo tambien y tienes otro mas para decidir @correo900
Aquí, en ebay 109 euros

3/32 Gb
1596380299765.png
 
Al seleccionar el país de envió le doy a España y me sale esto :

vía CAINIAO WAREHOUSE STANDARD SHIPPING - pone envió en 3 días

¿ que clase de envió es ? alguno a pedido usando este método ? gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba