Movil nuevo ... que no arranca. Ayuda.

Adrian Cossier

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Hola soy nuevo por aquí. Me he registrado porque me acaba de llegar el 850 y al encenderlo se queda en el logo "lenovo" . Abajo a la izquierda pone:

TOOL DL image Fail!
uboot is blocking by dl info.

No tengo casi nada de idea sobre estos temas así que recurro a vosotros.
Gracias.
 
tienes la opción de comentarlo con la tienda, antes de hacer nada e incluso mandarle foto.

luego ya igual quieres intentar, flasheando una rom por flashtool, en roms tienes tutorial

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias por las respuestas. El móvil lo compre en ebay y me he llevado un disgusto al ver que no arrancaba. La mayoría de temas aun me suenan a chino :smile:p), me queda bastante por leer, que no quiero cargarme el móvil.

Voy a ponerme con el tutorial.

Gracias de nuevo.
 
Es muy sencillo. Lee primero varias veces y descarga todo lo necesario. Luego vuelve a leer y a la faena
 
Vale, he leído un par de veces el tuto y no parece tan complicado. Osea, sigo paso por paso el flasheo y le instalo la room Row s116 del link, despues de esto el móvil debería arrancar e ir como la seda ¿no?

Lo siento si estoy diciendo perogrulladas.[DOUBLEPOST=1394479634][/DOUBLEPOST]Bueno amigos, parece que todo ha salido bien. Es una pasada el cacharro, va como la seda.

Muchas gracias, de verdad. :up:
 
Última edición:
En este foro se soluciona, casi todo. Es un placer ser un miembro mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba