CONSULTA Movil para jugar menos de 150 euros

L

lf-lf

hola , una pregunta ya que ustedes tienen mas conocimiento en esto , quiero comprar un movil por menos de 150 euros para jugar/emular por lo que tiene que ser mas o menos potente pero que no se salga de ese rango
 
con eso ya puedo emular?
[DOUBLEPOST=1482789091][/DOUBLEPOST]es que no se lo que requiere basicamente un celular para jugar
 
si? podrían poner un link con sus características o donde comprar (soy de chile). me he demorado en responder lo siento no he tenido tiempo igual gracias.
¿habrá salido otro móvil mejor o este es muy bueno?. igual estaba viendo que calvez se me va a recortar el presupuesto , ¿ que es lo mejor que podre encontrar en el rango de 100 euros?
 
si? podrían poner un link con sus características o donde comprar (soy de chile). me he demorado en responder lo siento no he tenido tiempo igual gracias.
¿habrá salido otro móvil mejor o este es muy bueno?. igual estaba viendo que calvez se me va a recortar el presupuesto , ¿ que es lo mejor que podre encontrar en el rango de 100 euros?
Buenas.
Mira esto REVIEW - Xiaomi redmi 4 Pro review en español
Xiaomi Redmi 4: Precio y Características

Saludos:smile:
 
gracias nuevamente ,en serio, pero igual estaba buscando algo un poco mas barato, (se me ha ajustado un poco el presupuesto)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba