movil para mama.....

gorje_paprika

Platino
Mensajes
491
Puntos
1.021
Móvil
Letv X600 32Gb
Hola a todos. necesito consejito, a los que sabeis mas que yo... necesito un movil para regalar a mi madre, presupuesto aprox 100 o 120 euros (mis hermanos que nos unos cutres...). uso? wassap, ver fotos de los nietos, y de vez en cuando llamar. ni que decir que tiene que venir en español y con pocas chinadas, para no complicarme y complicarle la vida a ella, y una bateria decente. tamaño unas 5" le llegan bien, y poco mas, no hace falta full hd ni nada de eso. 4g si es posible, claro. expansion SD porque ya tiene una tarjetita de su anterior movil y es una pena, y creo que nada mas. camara normalita le llega. vamos, lo que cualquier madre, supongo...
 
Hola @gorje_paprika , ¿ Has visto el Ulefone Paris?. Si no le va a dar un uso muy intensivo, me refiero a mucho juegos y demas, éste es perfecto.
5 pulgadas, precio dentro de tu presupuesto, buenas fotos, es muy bonito, tiene led de notificaciones, 4G, todo en español, no pesa nada, y que le hice la review, lo tiene mi hija, y le va de cine
 
La batería ya te digo que si le va a dar mucho uso, tendrá que cargarlo antes de que acabe el día. Pero Si el uso es normallito, un poco de whasapp, ver fotos, y alguna llamada, va sobrada. Mi hija lo usa bastante, pues es una adolescente, y lo carga por la tarde.
 
No parecen malas opciones, si es un poco menos de 5 parece que les gustan mas. Eso si importante es poner el launch ese especial para ellas.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba