CONSULTA Móvil para mi madre

materuca

Platino
Mensajes
494
Puntos
1.326
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola, quería regalarle un móvil a mi madre de 65 años que lo utiliza para whatsapp y llamadas. Me gustaría que tuviese por lo menos 2 gb de ram , 16 de rom (ampliables con sd) y pantalla de 5.5 pulgadas. He visto algunos que me gustan pero no he tenido experiencia directa con las marcas y no sé cuál podría ser la mejor opción:
Oukitel u7 plus
HomTom HT17 pro
Bluboo Maya
Doogee X9 Pro
Leagoo M5 plus
Por último, éste me parece demasiado bueno para el precio que tiene, pero debe tener alguna pega y desde luego la marca no la he oído nunca:
Vargo ivargo
Edito porque soy muy indecisa y acabo de ver otro que me parece muy bueno:
Doogee Y6

Yo estoy más entre el Doogee y el Homtom.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola materuca
entre los que pones, no descartes el Oukitel, funcionan realmente bien. Este en concreto parece que la batería es escasa, pero para el uso de tu madre deberia ser suficiente. Ademas suelen tener una buena politica de actualizaciones.
mirate tambien el U15 pro (sobre 100€) con cpu 6753 y 3GB/32GB
te añado tambien el cubot dinosaur. 4000mAh de batería y con los 2/16 que quieres. Aunque tiene un tiempo ya, asi que no esperes muchas actualizaciones...
A mi doogee no me acaba de convencer. he tenido un par y suelen mentir en las especificaciones, en especial en la bateria


respecto al Vargo, existir existe, y con esas especificaciones (incluso puedes ver algun unboxing en youtube) lo he visto en casi todas las tiendas a ese precio. la incognita es la marca
 
yo iría casi sin duda por el cubot dino, 93 esta en ebay.
Y si quieres ir a lo barato, un cubot note s por 70 euros desde españa seguro que le cumple de sobra y es bueno donde importa: batería, pantalla, antenas y microfonos. Eso sí, menos detalles que un seat panda, no tiene ni led notificaciones.
De todos modos mira ofertas en ebay, cada semana hay algo interesante. Hace poco tenian el meizu m3s por 99.
 
Hola materuca
entre los que pones, no descartes el Oukitel, funcionan realmente bien. Este en concreto parece que la batería es escasa, pero para el uso de tu madre deberia ser suficiente. Ademas suelen tener una buena politica de actualizaciones.
mirate tambien el U15 pro (sobre 100€) con cpu 6753 y 3GB/32GB
te añado tambien el cubot dinosaur. 4000mAh de batería y con los 2/16 que quieres. Aunque tiene un tiempo ya, asi que no esperes muchas actualizaciones...
A mi doogee no me acaba de convencer. he tenido un par y suelen mentir en las especificaciones, en especial en la bateria


respecto al Vargo, existir existe, y con esas especificaciones (incluso puedes ver algun unboxing en youtube) lo he visto en casi todas las tiendas a ese precio. la incognita es la marca

El Ivargo por lo que veo aún lleva Android 5.1, que seguramente esté desactualizado en parches de seguridad, y 2500 MaH de batería para esa pantalla full HD es una tragadera de batería
 
Gracias por vuestros comentarios. He estado viendo algunos de los que me habéis dicho y he dudado entre el Cubot dinosaur y el Ulefon Power, pero al final gana el Cubot por tener batería extraíble. Lo miraré en eBay.
 
Gracias por vuestros comentarios. He estado viendo algunos de los que me habéis dicho y he dudado entre el Cubot dinosaur y el Ulefon Power, pero al final gana el Cubot por tener batería extraíble. Lo miraré en eBay.
Acertaras. Lo tiene mi pareja y esta muy contenta. Tiene poca scene, pero a ella (e imagino que a tu madre) eso le da bastante igual...
 
Yo he visto los dos. El Dinosaur va bien y el Power también. Creo le dura mas la batería a éste ultimo. El único inconveniente en los dos, es que pesan bastante.
 
Ah, se me olvidaba una opcion qud tiene muy buena pinta, ulefone tiger, bateria de 4000 huella y cuerpo metak por 85 en aliexpress desde españa
y el bluboo maya esta en oferta en ebay por 64. No tiene banda 900 pero a ese precio....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba