Movil para mi madre

Tor808

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Ahora que se acerca el día de la madre tenía pensado regalarle a mi madre un móvil nuevo.
Actualmente tiene un Samsung Galaxy Core I8260 (1 GB RAM, 1800mh de batería, 4.3 pulgadas...), y el uso principal que le da son las llamadas y el whatsapp, aunque también alguna foto que otra saca.
Como el presupuesto del que dispongo está entre los 150-180€ había pensado en continuar con la línea Samsung y cogerle el J5 2016.
Las prioridades del nuevo móvil serían un mínimo de 5 pulgas de pantalla y una buena batería. Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.
 
pequeño (5"), potencia sobrada, elegante y buena cámara. Sin 4G. Antiguo. pero si le sumas una miband2 u otro accesorio, estás dentro de presupuesto.

En aliexpress, tienda Goldway, el Xiaomi MI4 de 3GB de Ram, por unos 115€
 
Última edición:
Ahora que se acerca el día de la madre tenía pensado regalarle a mi madre un móvil nuevo.
Actualmente tiene un Samsung Galaxy Core I8260 (1 GB RAM, 1800mh de batería, 4.3 pulgadas...), y el uso principal que le da son las llamadas y el whatsapp, aunque también alguna foto que otra saca.
Como el presupuesto del que dispongo está entre los 150-180€ había pensado en continuar con la línea Samsung y cogerle el J5 2016.
Las prioridades del nuevo móvil serían un mínimo de 5 pulgas de pantalla y una buena batería. Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.
Un moto g4 , buen movil a buen precio .
 
Has mirado los Xiaomi Redmi 4 pro y Redmi Note 4 (Snapdragon)? cogidos con rom global vienen listos para abrir la caja y usar.

Mi madre lleva un Redmi Note 3 pro y está encantadísima. Tanto con el teléfono como con Miui
 
Si es por batería descarto Samsung, aunque al principio dure la carga, no tienen mucha vida util y con el tiempo empieza a durar muy poco...
No he probado Xiaomi, pero si he escuchado recomendaciones de conocidos, que dicen que las baterías son duraderas, además de ser resistentes a golpes, traen buena cámara y su costo no es elevado...
 
En principio creo que me voy a decidir por un Xiaomi, puede que alguno de los nuevos modelos Redmi 4
Muchas gracias a todos por las sugerencias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba