Movil para un regalo

Ardorin

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
641
Muy Buenas, estoy buscando un movil para regalar, resulta q viene de un oneplus q se estropeo, asi que mas o menos necesito q tenga estas caracteristicas:

Pantalla de 5,5"
S.O. cyanogen, que se parezca lo mas posible a lo q tenia. No es imprescindible q venga instalado pero si que se le pueda poner como rom opcional y q mas o menos funcione sin muchos fallos.
Que no cueste demasiado :cry:, unos 250€ max, pero si puede ser menos mejor:grin:
y que me llegue antes del 13 de mayo....

Me temo que pido demasiado, no? :dizzy:

Gracias y Un Saludo
 
Pues la verdad es que esa es tu mejor opcion, el zuk z1, ha bajado mucho de precio en China y si tienes suerte igual algun almacen por europa lo tiene, o puedes tirar de las tiendas con almacen en España pero ya te costaria un poco mas. aun asi creo que ronda los 200-220 € y te puedo decir que es un señor movil, a mi todavia me pesa el ser un manazas y haberle roto la pantalla :( (trágico vuelo)
 
Pues la verdad es que esa es tu mejor opcion, el zuk z1, ha bajado mucho de precio en China y si tienes suerte igual algun almacen por europa lo tiene, o puedes tirar de las tiendas con almacen en España pero ya te costaria un poco mas. aun asi creo que ronda los 200-220 € y te puedo decir que es un señor movil, a mi todavia me pesa el ser un manazas y haberle roto la pantalla :( (trágico vuelo)

En la sección de chollos hay una oferta de ebay a un precio muy bueno, estoy por pillar uno para mi:tearsofjoy:.

Calla ya no le queda ninguno ahora son 299€ lo minimo:sob: hay a 200+-

saludos y paz.
 
Última edición:
Pues muchas Gracias a todos por las respuestas. Os he hecho caso y lo he comprado en tomtop con envio desde españa por 215€, debia ser el ultimo pq ya no lo tienen.

Un Saludo y Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba