COMPARATIVA Movil por 200€ con buena cámara

JoseAIC45

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
Hola, ya se que pregungas de este tipo hay muchas en este foro, pero no me decido por ningun móvil, ya que hay tanta variedad que lo que me hacen es dudar. Actualmente tengo un LG L5 que es bastante lento y con mala cámara.
¿alguien me puede aconsejar un teléfono de máximo 200 €, bueno y con buena cámara con flash, de entre 4,5 y 5,5 pulgadas, a poder ser de cuatro nucleos, pantalla decente y autonomía de batería buena, y con banda 3G para España?.
PD. Mi señora tiene un Lenovo A820, con el que está muy contenta, pero no tiene flash.

Saludos y gracias de antemano a todos.
 
Última edición:
El Xiaomi Red Rice, dicen está saliendo muy bien. Ademas tiene lentes Samsung. Gorilla glass 2, cuatro nucleos, a 1'5 Ghz.[DOUBLEPOST=1391942266][/DOUBLEPOST]pantalla de 4'7 y panel IPS[DOUBLEPOST=1391942295][/DOUBLEPOST]doblecámara de 1,3 MP y 8MP (Óptica samsung). Altavoces marca Dirac[DOUBLEPOST=1391942610][/DOUBLEPOST]El Zopo C2 Platinium, de 5", panel IPS, Gorilla glas 2, MTK 6589T, con 13 MP de cámara, tambien es buena opción
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los que me han respondido. De entre los que me habeís dicho, Xiami Red Rice, Zopo c2 platinum, Giayu G4, Lenovo S650 y Jiayu G3 Turbo, ¿cual creeís que tiene mejor autonomía y cámara?.
Todos ellos están dentro de mi rango de precios, pero estoy dudando. Casi me decanto por alguno de los dos primeros, Xiamo Red Rice, y Zopo C2 platinum. En otro foro he visto que ponen muy bien al Motorola Moto G, ¿Que me decís?.
Saludos y gracias.
 
En contra del motorola G es su cámara de 5 MPx y no es DualSIM, también que tienes que pillar si o si el de 16GB por su falta de SD(por lo menos a mi no me sirve con 8GB).

Tampoco vamos a decir que sea mal móvil al contrario en sus tripas lleva buena maquinaria y el android mejor depurado, pero motorola con la SD y la cámara por 4€ podrían haber hecho mejor campaña(todavía xD).

Que coste que yo hace tiempo que le hice la cruz a motorola(V3 y L6) y la compra Lenovo :dizzy:

saludos y paz.
 
A mi tampoco me agrada Motorola. Tuve uno hace tiempo, y mi mujer otro, y no me gustan, nada nada.[DOUBLEPOST=1391972041][/DOUBLEPOST]Sin dudarlo o Xiaomi Red Rice, (lentes Samsung) o el Zopo C2 Platinium
 
Ok, gracias. Pues entre dos está la decisión, Xiami Red Rice o Zopo C2 platinium. Ahora me falta averiguar donde comprarlos m'as baratos, si en aliexpress, tinydeal, etc....,[DOUBLEPOST=1392062489][/DOUBLEPOST]Y pecando de pesado, puesto que sigo teniendo dudas, ¿el Xiaomi Red Rice? o el ¿Zopo C2 Platinum?, ¿cual tiene mejor cámara?...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba