HILO GENERAL_Lenovo S650

A ver si por favor alguien que tenga este móvil puede hacer unas fotos con y sin flash, para hacernos una idea de la calidad de la cámara.

Gracias.

Pd:rage:zoyb, tengo ganas de leer tus impresiones.

@maple y yo estamos dudando si comprarlo, jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
@zoyB, recibiste el S650?

Tengo que comprar un teléfono, y entre otros candidatos tenía también a este, no parece mal terminal.
Ya nos cuentas tus impresiones

Saludos,


No tengo mucho tiempo para explicaciones pero os digo que el teléfono es el mejor lenovo que he tenido en cuanto a calidad y va muy bien, totalmente aconsejable, he pedido otro para la sobrina:up:

saludos y paz.
 
No tengo mucho tiempo para explicaciones pero os digo que el teléfono es el mejor lenovo que he tenido en cuanto a calidad y va muy bien, totalmente aconsejable, he pedido otro para la sobrina:up:

saludos y paz.

Yo opino lo mismo, y de hecho, en cuanto me llegó el primero, al instante pedí otro. Totalmente recomendable. Va fenomenal. Las antenas y la cámara (includo el flash) tienen una calidad de funcionamiento que no tiene que ver con su precio de 180 dolares.

De hecho solo falta una rom, cocinada sin guarrería de lenovo y con android más o menos puro, en ese momento, este terminal va a volar. Y el rendimiento va a ser sin igual, estoy seguro. El procesador MTK6582 es un gran chip, gasta poquísimo y rinde casi como uno de alta gama para los míseros 1,3Ghz que tiene.

Saludos
 
A ver si por favor alguien que tenga este móvil puede hacer unas fotos con y sin flash, para hacernos una idea de la calidad de la cámara.

Gracias.

Pd:rage:zoyb, tengo ganas de leer tus impresiones.

@maple y yo estamos dudando si comprarlo, jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eso y alo hice yo hace tiempo:

Las fotos están bien relacionadas, mejor color y contraste el Lenovo, a mi también me sorprendió. Como al subirlas pierden calidad y además no me di cuenta que con el Lenovo las hice a 6Mpx y el s3 a 8 he realizado nuevas fotos hace un ratito y las subo a dropbox, para que no pierdan calidad: https://www.dropbox.com/sh/p23sigg5buqyc32/PGMG0U_4qm

La foto 1 está hecha en una habitación completamente a oscuras.
La foto 2 en la calle
La Foto 3 es una foto de cerca de un laurel
La foto 4 una panorámica

Se ven mucho mejor las del Lenovo, más nítidas y mejor contraste. Donde pierde claramente es en la panorámica, el Lenovo la guarda en una calidad muy baja.

Una cosa que me ha sorprendido es el flash, es muy potente, casi tanto como el del S3 que es cojonudo, a mi novia le compré hace un año un Jiayu G3 y el flash es una birria. En la mano me da mejor sensación que el S3 incluso, la tapa trasera es de plástico pero imita aluminio, y los remates del borde y de la lente de la cámara son el aluminio, buena sensación.

La pantalla también se ve muy bien pese a nos ser HD la verdad, ayer puse al lado los cuatro que tenía a mano, el Jiayu G3, un Lenovo A820, el S3 y el S650, la calidad de imagen más cerca del S3 y del Jiayu (que tambien es muy buena pantalla y HD), el A820 claramente por debajo.

En el Antutu con esta nueva ROM me ha dado pelín mejor 17376, adjunto pantallazos:
30981-a564d5a95d8d59d9ef875e9c03ffc759.jpg


30982-d1eae43adb58f8523ca6ccfd83d6f5f8.jpg


Las pegas que parece que sólo yo tengo este móvil, poco soporte, de hecho aunque esta rom esta en español y va bien No está rooteada, y sigo sin haberlo conseguido, también decir que no he tenido mucho tiempo.

Aunque algún avance hay, en el MTKdroidtools el icono ahora sale en amarillo en vez de azul, y da un error diferente, me dice: --- ERROR : file adbd not install !

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo............................. la verdad es que cada minuto me gusta mas, la pantalla es nítida y al sol se ve perfecta(la mejor que he tenido) y donde lo compre no lo ponía, pero de verdad lleva Gorilla Glass 2???????? si es verdad ya flipo y si me lo aseguráis le quito el protector yaaaaaaaaa, la tapa trasera es plástico pero el resto según dice la pagina de lenovo metal aunque no se que metal sera porque pesa 128gramos ligero ligero, el sonido perfecto también mejor que mis antiguos lenovos y para rematar te digo que con la ROM internacional se queda el móvil(menús) al 100% y solo alguna aplicación en chino muy pocas, muchas cosas nuevas en las ROMs y por lo probado estas ROMs del S650 se basan(estilo) en MIUI.

Para mi uso es el móvil perfecto a ese precio, el que he comprado hoy 124€:tonguewink:

saludos y paz.
 
Yo............................. la verdad es que cada minuto me gusta mas, la pantalla es nítida y al sol se ve perfecta(la mejor que he tenido) y donde lo compre no lo ponía, pero de verdad lleva Gorilla Glass 2???????? si es verdad ya flipo y si me lo aseguráis le quito el protector yaaaaaaaaa, la tapa trasera es plástico pero el resto según dice la pagina de lenovo metal aunque no se que metal sera porque pesa 128gramos ligero ligero, el sonido perfecto también mejor que mis antiguos lenovos y para rematar te digo que con la ROM internacional se queda el móvil(menús) al 100% y solo alguna aplicación en chino muy pocas, muchas cosas nuevas en las ROMs y por lo probado estas ROMs del S650 se basan(estilo) en MIUI.

Para mi uso es el móvil perfecto a ese precio, el que he comprado hoy 124€:tonguewink:

saludos y paz.

Gracias por tus aportes @zoyB
Puede saberse donde lo has comprado a ese precio??
 
Gracias por tus aportes @zoyB
Puede saberse donde lo has comprado a ese precio??

En panda con el cupón del año nuevo chino newyear2014, aunque mañana te descuentan menos así progresivamente hasta el día 6 que el descuento es mínimo.

saludos y paz.
 
¿ Que tipo de shipping eliges en pandawill @@zoyB?

Gracias...Llorenç[DOUBLEPOST=1391301452][/DOUBLEPOST]En la web de Lenovo dice que mide 137mm y en la de Pandawill 131mm ¿ Podrías confirmar cual es su medida real?

Gracias...Llorenç
 
Última edición:
¿ Que tipo de shipping eliges en pandawill @@zoyB?

Gracias...Llorenç[DOUBLEPOST=1391301452][/DOUBLEPOST]En la web de Lenovo dice que mide 137mm y en la de Pandawill 131mm ¿ Podrías confirmar cual es su medida real?

Gracias...Llorenç

El gratuito pero que no sea china post aunque he comprado cosas en DX por chinapost que me han llegado antes aunque puedes tener problemas con las baterías aunque lleve solo una.

Con metro en mano me salen 137mm con calibre lo mismo seguro:tonguewink:

saludos y paz.
 
El gratuito pero que no sea china post aunque he comprado cosas en DX por chinapost que me han llegado antes aunque puedes tener problemas con las baterías aunque lleve solo una.

Con metro en mano me salen 137mm con calibre lo mismo seguro:tonguewink:

saludos y paz.
Muchas gracias...Llorenç
 
Respecto al debate sobre la banda 900 en 3g:
http://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-...900-2100-MHz/m-p/1415201/highlight/true#M3674
Aunque tampoco se si la fuente sera fiable al 100%

Es mentira 100%. Yo pensaba así, y me da lástima que encima lo diga un pive de lenovo. El lenovo s650 no tiene 3g 900mhz (al menos no el mio)...y eso que venía con una ROW en teoría de fábrica sin rootear ni cambiar recovery ni nada. Cuando me enteré me jodió un poco porque son muy mentirosos, y la verdad es que me importa poco porque la cobertura es buenísima, pero molesta que te mientan. No he dicho nada a la espera de si alguien se pronunciaba. Pero he hecho la prueba de fuego:

Coger mi huawei g700 y mi lenovo s650 deshabilitar 3g 2100mhz en ambos, forzarles a modo 3g y situarlos en el mismo sitio. El resultado, el lenovo se queda sin cobertura mientras que el huawei coge 3g 4 rayas.

Qué cabrones. Aún así merece la pena el terminal, es cojonudo.

Lo único que me cabe pensar, que no creo, es que en este tele´fono, al deshabilitar 3g 900mhz se deshabilita el 3g 2100mhz también, por algún motivo, sin reflejarlo en el MUT....porque lo dicen tan convencidos...y me queda esa duda...porque al habilitarle de nuevo la banda, vuelve a coger la misma potencia de 3g que el huawei, mientras que al lado con un zopo zp700 (que también coge muy bien cobertura y va con 850/2100) el 3g forzado se quedaba en una ralla.

Un saludo
 
Última edición:
Es mentira 100%. Yo pensaba así, y me da lástima que encima lo diga un pive de lenovo. El lenovo s650 no tiene 3g 900mhz (al menos no el mio)...y eso que venía con una ROW en teoría de fábrica sin rootear ni cambiar recovery ni nada. Cuando me enteré me jodió un poco porque son muy mentirosos, y la verdad es que me importa poco porque la cobertura es buenísima, pero molesta que te mientan. No he dicho nada a la espera de si alguien se pronunciaba. Pero he hecho la prueba de fuego:

Coger mi huawei g700 y mi lenovo s650 deshabilitar 3g 2100mhz en ambos, forzarles a modo 3g y situarlos en el mismo sitio. El resultado, el lenovo se queda sin cobertura mientras que el huawei coge 3g 4 rayas.

Qué cabrones. Aún así merece la pena el terminal, es cojonudo.

Lo único que me cabe pensar, que no creo, es que en este tele´fono, al deshabilitar 3g 900mhz se deshabilita el 3g 2100mhz también, por algún motivo, sin reflejarlo en el MUT....porque lo dicen tan convencidos...y me queda esa duda...porque al habilitarle de nuevo la banda, vuelve a coger la misma potencia de 3g que el huawei, mientras que al lado con un zopo zp700 (que también coge muy bien cobertura y va con 850/2100) el 3g forzado se quedaba en una ralla.

Un saludo

No creo que sea algo premeditado el comentario del pavo de lenovo, mas bien parece que esta muy convencido de lo que dice:dizzy:.

Vamos a seguir haciendo pruebas, pero las hechas ya dan resultados negativos así que si alguien lo necesita por la banda 900MHz en WCDMA no es su móvil, el 90% de españoles no deberían tener problema con la 2100.

Yo por ejemplo en la provincia de alicante no tengo problemas con el 3G y cuando suelo tener problemas los que están a mi alrededor Iphone5s 0 S3 tienen los mismos problemas que yo, así que no le hago caso a la banda de 900MHz.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba