Movil por menos de 200 euros

Deb88

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
1.511
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola a todos,

Estoy buscando un movil para reemplazar el que tengo, actualmente tengo un zenfone 2 el modelo con 4 gb de ram procesador intel. El problema es que comenzo a fallar la pantalla (si buscan flickering screen zenfone veran lo que les digo) y por lo que estuve viendo las pocas soluciones que hay son cambiar la pantalla, pero en mi pais (Argentina) este celular no se vende y nadie te cambia la pantalla por lo que tendria que comprarla de afuera y cambiarla yo, pero si lo hago mal puedo arruinarlo. Asi que estoy evaluando comprarme otro movil y los requisitos que busco son los siguientes:
- Precio menor a 200 euros (mientras mas barato mejor)
- Pantalla hasta 5.5" (mas grande no me gusta)
- 3 o 4 gb de ram
- Dual sim

Espero puedan ayudarme

Saludos
 
El zuk creo que lo voy a descartar porque estuve leyendo que lenovo va a dejar de fabricar esa linea, lo que significa chau soporte y actualizaciones.
Ahora estoy en la duda si comprar el redmi con snapdragon o con el helio
 
El zuk creo que lo voy a descartar porque estuve leyendo que lenovo va a dejar de fabricar esa linea, lo que significa chau soporte y actualizaciones.
Ahora estoy en la duda si comprar el redmi con snapdragon o con el helio
Buenas.
El Zuk z2 tiene varias ROM aparte de la oficial (busca un poco). Si te vas por el Redmi, esta mucho mejor la versión de Snapdragon por todo...
Saludos:blush:
 
consegui alguien que esta en china y puede traermelo, el problema es que tengo que encontrar una tienda china online para comprar la edicion online del xiaomi y que se lo envien en menos de 10 dias.
Alguna sugerencia?
 
¿te refieres a la edicion internacional? porque no entiendo lo de "edición online". De todas maneras, aliexpress. (fijate en las valoraciones de cada vendedor, por debajo de 96% yo recomendaria no comprar)
[DOUBLEPOST=1493984544][/DOUBLEPOST]Y si vives en España (no lo se), yo lo compraria en Plaza, que te lo enviarian desde el propio pais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba