CONSULTA Móvil por menos de 300

dulantziko

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
400
Hola,

Llevo unos días mirando móviles y tengo un buen lío. He realizado un listado pero no me termino de aclarar.

He tenido un coolpad F2 y la verdad que he terminado algo aburrido de él. Busco un móvil que no tenga que flashear ni cambiar ROM ni nada, ya lo he hecho bastante con el coolpad para no obtener grandes resultados.

Necesito que venga en castellano y busco uno de pantalla 5,99 y con formato 18:9, un todo pantalla vamos. No soy de jugar con él móvil. Sería para uso normal y trabajar (correos, acceso a servidores de web para cambiar parámetros...). La cámara con que sea normal me sirve.

Descartados por baja resolución de pantalla o ser muy pesados --> BlackView S8, Cubot X18 Plus, VKworld S8, Doogee BL12000 Pro, Bluboo S8 Plus, HomTom S9 Plus, HomTom S8, Oukitel Mix 2, Oukitel K8000, Oukitel K6

En duda --> KoolneeK1 Trio, Vernee X, Ulefone Power 3, Umidigi S2 Pro, Umidigi Z1, Pro, AllCall Mix 2, Vernee MIX 2, Smartisan U3 Pro Nut Pro 2, ZTE Nubia V18, ZTE Nubia N3, Nubia M2, Nubia Z17 Lite.

Estos vi en el post de Abril que eran de los mejores valorados pero no son lo que buscaba.
LeEco LE Max 3
Xiaom Redmi 5 Plus
Xiao Redmi 5 Note

Gracias
 
Última edición:
300 euros es un pastón... Ya puesto, metes 30 euritos más encima y pillas todo un Huawei p20 lite, cacho avión
 
300 es el tope pero prefiero 180 que 250. Las cosas como son..

El mix 2 no son 500 euros??
 
300 es el tope pero prefiero 180 que 250. Las cosas como son..

El mix 2 no son 500 euros??
Entonces no te la juegues, asegurate un terminal para mucho tiempo, completito y con soporte como muy pocos, sin necesidad de toquetear si no apetece... redmi note 5, en su version global, por debajo de los 200 lo pillas en su version 4/64, unos 185 leuros
 
El mix 2 no son 500 euros??
Xiaomi Mi Mix 2: Precio, características y donde comprar

Y si quieres algo chulo que ahora está muy barato, el mi note 2 a 210 o así:

Xiaomi Mi Note 2: Precio, características y donde comprar

A mí este último me parece una ganga, independientemente que la pantalla no me llame mucho. Del mi mix me tira para atrás la batería... No creo que a mí me llegara, sinceramente
Otro que me parece una ganga ahora es este

LeEco (LeTV) Le 3 Pro: Precio y Características
Pero es verdad que ya es más antiguo, y no tiene el soporte de los otros ni mucho menos (o eso creo)
 
Si te digo la verdad yo lo único que tengo Xiaomi es una tablet, pero creo que en tema de optimización da bastante garantía. Si no te quieres llevar chascos... Yo no metería mucho dinero en una marca que no esté contrastada, pero es cosa mía... Yo tengo un leeco y estoy muy contento pero ahora ya no sacan nada más. Huawei tb son buenos móviles, o por lo menos sabes que lo que compras va a funcionar como debe
 
Pues mira @dulantziko de los que dices, creo solo escogería algún ZTE, pero sino el nuevo Xiami Redmi Note 5, creo serían una eleccion muy acertada. No se si le has echado un vistazo al Meizu M6 Note, del que @señor puede decirte que tal va.

No, no lo había mirado. El caso es que por desgracia doy bastante valor a la estética y como cambio de móvil cada 4-5 años estoy buscando que no tengan botón a la vista, es decir todo cristal tipo el umidigi S2 Pro, lo malo que por dentro no son tan fiables los modelos estéticos, o ya debo irme a otro rango de precios para que lo sean..:fearful:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba