Movil por unos 80€

huracan

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
900
Móvil
umi plus 4/32
Buenas.
Me han pedido que busque un movil por maximo 80€, ultimamente estoy un poco desconectado y no se como ha evolucionado el mercado, novedades y proximos lanzamientos.
El unico requisito es que tenga la mejor camara posible a ese precio, no corre prisa y puedo esperar un poco para hacer la compra.
Gracias! Saludos
 
buenas!

Por ese precio es complicado, pero te dejo mis sugerencias para comprar en España o en China:
  • HOMTOM HT7
  • Blackview BV5000
  • Meizu M3 Mini

Un saludo.
 
Las cámaras en ese rango son bastante básicas es un punto de recorte de precio. Quizá buscaría algún chollo puntual, como lo del M2 por 70 hace un par de meses. A mí no me dió problemas. Alguna liquidación de los Xiaomi Mi4 3g.
 
buenas!

Por ese precio es complicado, pero te dejo mis sugerencias para comprar en España o en China:
  • HOMTOM HT7
  • Blackview BV5000
  • Meizu M3 Mini

Un saludo.
Gracias, de los tres me quedaria con el Meizu, pero ya se va un poco de precio, habrá que estar atento a ofertas puntuales!

Las cámaras en ese rango son bastante básicas es un punto de recorte de precio. Quizá buscaría algún chollo puntual, como lo del M2 por 70 hace un par de meses. A mí no me dió problemas. Alguna liquidación de los Xiaomi Mi4 3g.

Lo sé, pero dentro de que sea una camara básica, lo mejor posible. El uso que va a tener el movil será whatsap y alguna foto de vez en cuando. Jo un Mi4 seria un lujazo.
Gracias por la respuesta
 
Gracias, de los tres me quedaria con el Meizu, pero ya se va un poco de precio, habrá que estar atento a ofertas puntuales!



Lo sé, pero dentro de que sea una camara básica, lo mejor posible. El uso que va a tener el movil será whatsap y alguna foto de vez en cuando. Jo un Mi4 seria un lujazo.
Gracias por la respuesta
De nada, para eso estamos. Una sugerencia en ese precio desde España. Leagoo M5 y Bluboo Picasso, no los he tenido pero tienen buena pinta en gama de entrada.
 
el homtom y el bv que te comentaba el compañero rotundo no en mi opinion.
hasta 80, hoy por hoy, quizá ( tendrias que investigarlo lo de la camara) la mejor opcion sea el lenovo s60 por 75 en ebay ( sd410, 2/8 gb) que necesita sí o sí flasheo.
puedes esperar alguna oferta ( hace poco el infocus m560 por 84) o meizu m3 en china (87).
 
Si puedes esperar un poquito y ahorrar 20 eurillos, te plantas en opciones yo creo que más interesantes

Ahora mismo: mi4, como han comentado, mi4c, zte nubia z7 max

Y de aquí a mes y medio, black friday, para alguna oferta puntual/liquidación. Aunque igual ya es mucho tiempo, contando con el envío y todo
 
la verdad que invirtiendo un poquillo mas la diferencia es sustancial, intentaré convencer a mi colega de que suba el presupuesto a 100€
Yo personalmente me quedaria con cualquiera de los xiaomi, el ZTE tambien tiene muy buena pinta, o el infocus a 84€ espectacular.
Esperaré una oferta de cualquiera de ellos, gracias a todos, ya os contaré que terminal acabo cogiendo
 
Pues no tengo muy claro yo que me vaya a llegar, lo compre el 25 de noviembre y aun no lo han enviado, tras varios correos me dicen que no tienen stock que espere hasta final de mes, sin embargo lo siguen teniendo en venta. Bastante decepcionado con la tienda de @Antelife habia hecho varias compras ahí y sin problemas, pero ultimamente algo va mal allí porque no es el primer problema del que tengo noticia.
 
Puede ser que el fabricante se esté retrasando un poco con los envíos porque se visto desbordado y por eso la tienda esté apurada. Creo recordar que alguna otra vez también ocurrió con Elephone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba