Quantcast

Móvil que grabe vídeos con buen sonido en conciertos, festivales, discotecas.

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema sar564564
  • Fecha de inicio
S

sar564564

Simdualero de Bronce
3 Abr 2020
5
4
8
Estaba buscando un móvil que a la hora de grabar la calidad tanto del vídeo como del audio sea buena, ya que mi móvil cuando grabo en conciertos el sonido se escucha distorsionado. ¿Que móvil consigue capturar el sonido limpio en conciertos, festivales o grandes discotecas?
El rango de precio que este a ser posible en torno a los 300€.
Por lo que he estado mirando me estoy decantando por estos tres móviles: Oppo Reno2 Z, Xiaomi MI 9T y Xiaomi MI 9T Pro. Si alguien dispone de ellos y a grabado en alguna discoteca ¿se distorsiona sonido y es buena la calidad de vídeo?
¿Me recomendáis algún otro móvil mejor que los mencionados para grabar?

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Hola @sar564564 [email protected] al foro. Los tres que te gustan me parecen son muy buenos.Yo no dispongo de ninguno de ellos. A ver si algún compañ[email protected] del foro puede ayudarte.

S

sar564564

Simdualero de Bronce
3 Abr 2020
5
4
8
...si solo te lo comprarias por el sonido....¿has valorado la posibilidad de adquirir un micro externo? Ya sea mediante la conexion jack si dispones de ella o mediante un adaptador.
Pues la verdad que no, de cuanto presupuesto estaríamos hablando para un micro y si con eso el audio se graba bien y no ocupa demasiado me lo podría plantear. Pero no tengo ni idea en el tema de micrófonos externos, estoy abierto a recomendaciones.

S

sar564564

Simdualero de Bronce
3 Abr 2020
5
4
8
Eso no me sirve yo lo quiero que tengo buen audio para grabar cuando voy de festival o a una discoteca buena, para grabar partes del set y luego poder verlo en mi casa. Que con el móvil que tengo ahora se distorsiona mucho el audio y ya que voy a cambiar de móvil ese aspecto quiero que no me falle. A las fiestas que voy son en su mayoría de techno.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
S

sar564564

Simdualero de Bronce
3 Abr 2020
5
4
8
Best External Android Microphones For Video & Podcasting 2020
Echa un vistazo, no son caros, la verdad. Siempre puedes comprar en Amazon y devolverlo sin problema en caso de que no te convenza.
Esta es una de las opciones mas caras, pero tambien mas pros: https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATR-3350IS-Omnidirectional-Condenser-Smartphone/dp/B00HZA6EJO
Lo tendré en cuenta, pero no me termina de convencer el tema del micro. Por ejemplo si que he encontrado un video del xiaomi t9 pro de como se oye y no me decepciona, pero de t9 y el oppo no he encontrada nada. Se que todos los dispositivos cuentan con dos micrófonos internos.

fitomosky

fitomosky

VIP
9 Feb 2014
676
6.943
5.399
els monjos
RMN 1lte y RMN 3 helio x10, RMN5
Son sitios complicados para grabar con el móvil hay mucho ruido ambiente , pero supongo que alguno funcionará mejor, pero complicado es.
Hay algunas aplicaciones de mejora pero no tengo ni idea si funcionan bien,

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.387
8.716
6.736
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 122 43,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 100 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 158 56,6%
  • 5G

Votos: 118 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 81 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 44 15,8%