Movil que tenga Banda 800 y NFC

Mi consejo es que no te empecines en esas características, a no ser que sean imprescindibles en tu vida diaria, más que nada por dos motivos:

1) Porque las marcas que tienen ambas no son las que les recomendaría a un amigo (por lo general)

2) Porque la banda 800 no está tan difusa ni establecida en el territorio nacional y el NFC sinceramente lo veo una tecnología que usan pocos

De esta forma estas descartando grandes marcas o modelos que te van a dar un montón de alegrías como pueden ser los Xiaomi redmi note 3 , meizu Mx5, Lenovo, Zuk o Oneplus

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Bueno después de la chapa que te he dado he encontrado un sitio web con la lista de móviles con NFC y haciendo una búsqueda cruzada con otra página te puedo decir alguno decente

Asus Zenfone 2 ZE551ML
Huawei ascend P7

la página donde verás modelos es esta

www.nfcworld.com/nfc-phones-list


Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Bueno buscando he encontrado este ELEPHONE VOWNEY, todavía no ha salido a la venta, pero por las especificaciones es un señor maquinon
 
Bueno buscando he encontrado este ELEPHONE VOWNEY, todavía no ha salido a la venta, pero por las especificaciones es un señor maquinon
Te veo decidido y me alegro, no hay cosa mejor que encontrar lo que a uno le gusta :smile: . Solo esperar a que salga

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba