Móvil recomendable de 3.5"

Leviatán

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.646
Hola!!!, pues eso, que no he encontrado nada en el foro ni en el buscador (si lo hay disculpas por no saber buscarlo) sobre un smartphone chino de 3.5" a 3.7", a precio asequible y áltamente recomendable.

PD: Si ya tiene soporte en algún hilo que mi "destreza" me haya impedido encontrar, pues miel sobre hojuelas...
 
Te recomendaría Zopo ZP500, es de 4.0", un poco más de lo que andabas buscando, pero la marca goza de buena reputación, hay multitud de soporte dentro del foro y el precio ronda por los 150€ pero probablemente lo encuentres más barato si buscas un poco.

Un saludo y suerte!
 
Gracias @Wyseone, ya conozco ese smartphone (bueno, en realidad el H8000 que es el mismo). Es el que me ha "robado" mi hija y no lo suelta ni a tiros, prefiere que la desherede...:slow:
 
Última edición por un moderador:
Pues échales un ojo al w007 y al i9270. Según lo leído, son recomendables teniendo en cuenta sus limitaciones: cpu, cámara, memoria,...
 
Gracias @Coyoteds, el elegido al final ha sido el w007, a pesar de sus limitaciones, sobre todo de cámara, pero al menos tiene soporte en el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba