Móvil Reloj----Review

Hola señores, estaba mu contento con el móvil-pulsera..hasta que la gente ha dejado de oirme....bueno sí me oyen pero: " ..se..aría..cía...nos..ucho....salud..ordiales...etc"
Al principio, creí que eran, fallos de cobertura, fallos del otro, porque mi altavoz va de puta madre, y suena bestial, pero amigos, el micro es otra historia (vaya tontería, el tema de los micros de condensador, está más que conseguido, en todos los campos de la electrónica...pero en fín..los chinos y sus recortes presupuestarios....)la última opci´n ha sido llamar a los fijos (en los que teóricamente no tienen fallos de cobertura) y ver que el fallo sigue siendo mío.....
Ohhhhhh,,,,fue bonito mientras duró..
Así que mañana iré a descambiarlo, pues no haberlo comprado por internet, y hab´erlo comprado en tienda física (con el consiguiente, lógico, incremento de precio) me da la posibilidad de ir allí, y no tener que hablar con China (que sería que no)..
Ya os contaré como va....

Pues en este caso te ha ido bien comprarlo en una tienda, supongo que no tendras problema. Lo que me extraña es que un microfono falle, anoser que sea un falso contacto no lo entiendo :S
 
pues me hace una "gracia..."
Ahora el mu puñetero no da problemas...esto es como cuando vas al mecánico a decirle..: hace un ruido mu extraño, fuerte, y acojonante.." lo arranca el mecánico, se da seis vueltas a la manzana y.... como una seda......:me voy a cagar en su....así no lo puedo llevar...
Estoy llamando ( me quedan muchos minutos libres de la tarifa plana sólo para hoy)a todos los colegas, pa ver si el jodío da problemas y nada....por cierto, si alguno quiere oir como se oye,( a lo mejor os parece que se oye como" el culo ") , me mandais un número de Teléfono a [email protected] pero sólo hoy, que me quedan minutos libres....mañana se acabó....
Ah, lo que os dije,: Tened cuidado con el puntero....:Ya lo he perdío.ayer en el curro, trasteando con el telefonito en el wc, me dejé el simpático puntero telescópico en algún puto lugar cerca del "trono"...hace hornor a mi nombre Toorrrrrrpeeeee.
 
Ñores:
Efectivamente Victorios, el micro funciona bien, pero es en manos libres, cuando la cosa se joroba (fíjate que es para lo que lo quiero, no voy a estar como el Maiquel Nait, tol día) podría tratarse de un acople, pero he probado bajándole el volumen al mínimo, y sigue igual.
Incluso, he llegado a tapar, o poner una pantalla (cartón) entre altavoz y micro, para evitar acople, pero nada...

Alucinad...ayer en el "trono real" de mi curro, viendo las pintadas "culturales" detrás de la puerta del váter, se me ocurre mirar a una esquinita, recóndita (mugrienta) y ahí estaba el punterooooo...
ya veis lo bien que limpian nuestra contrata de limpieza....
 
Bueno Señores, pagar más por el reloj en una tienda física, me ha venido bien,
Me lo han cambiado, sin ninguna pega, eso sí, lo hemos estado comprobando un rato, y efectivamente, no iba el manos libres (micro, ya que el altavoz era impresionante) y una vez, visto me han comprobado otro igual, nuevo, y era igual..
Osea, que con bluetooh, funciona de muerte, el pinganillo va bien, incluso funciona de puta madre con cascos inalámbricos bluetooh,(que eso lo probé antedeayer),me ha dado una pena "que te cagas" pero era para lo que yo lo pedí...
Ahora mismo voy a escribir en lo de experiencia en tiendas, para poner que la política de zonadual (coño, que tienen una página http://www.zonadual.com, y me entero hoy..)es un trato cojonudo, y una postventa que merece la pena...(por ahora..que después las tiendas se ponen,, jilipichis)
Ah, sale mi ex-móvil...no era "nisu" era Asdi, y lo han subido 50 eurazos...se lo habrán llevado a mansalva..digo yo...
Me han dado el 007, paso de Michael Knight (lo he tenío que mirar en google, no sabía còmo coño escribirlo) a James Bond...lo tengo cargando y con unas ganas "que te pees" de probarlo....
Para hablar del otro, señores moderadores, si lo preferís, abro otro tema con el nombre "007 contrapaca" o similar....o ¿continúo aquí..) lo que veais....



au revoire...como decía Voltaire
 
Para hablar del otro, señores moderadores, si lo preferís, abro otro tema con el nombre "007 contrapaca" o similar....o ¿continúo aquí..) lo que veais....

No se que opinan los demas pero yo creo que mejor abrir otro tema, son 2 moviles distintos mejor no mezclar pudiendo tener 2 reviews en condiciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba