CONSULTA movil sobre 120 euros a ser posible envio españa

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Buenas a todos compañeros.
Pues queria comprar un movil para un familiar y quiere gastarse sobre 120 euros, caracteristicas:

5 pulgadas.
ROM en español preinstalada, que no tenga que andar haciendo nada.
lo demas le da igual mientras saque fotos decentes y se escuche bien.
Uso es basico, whatsaap y llamadas.
A ser posible envio desde España. ( excepcion powerplanet..( aqui ni de broma).
El precio es aproximado, si tiene que gastar un poco mas...pues no hay problema.
gracias por vuestra ayuda
 
@Vacaloura17 comentaba esto: enlace.

Otra opción podría ser el Ulefone Metal por unos 120€ desde España, en Aliexpress, en Super Egrow group.

Si quieres algo en Xiaomi, el mi4 sigue siendo un buen teléfono, en china, Aliexpress, Goldway por unos 115€ el modelo 3G
 
@pontific , he visto el Xiaomi Redmi 4A en una tienda española por 120 euros., con 5 pulgadas, 2Gb de RAM, pero no se si puedo poner el nombre de la tienda. El otro dia me borraron un nombre. Si alguien puede decirme, lo diré. Gracias
 
IMG_20170219_164318.jpg
 
@666 Rojo No hay problema con decir nombre de tienda, producto y precio. Los enlaces directos sólo los dejamos para el subforo de chollos.
 
Por casi lo mismo que el 4a tienes el 3s. Ganas huellas, soc y bateria. El 4a esta por 120-130.
En barato lenovo k10 2gb 86. Aliexpxx.
Vernee thor 100
En mediamarkt y otras tenian el lenovo k5 a 120, no se si acabo la oferta.
Meizu m3s. Amazon.
Alguno mas habra por ahi interesante
 
Le compré a mi hijo el intex s9 aqua pro a un precio de 129€ y hablamos de un 5'5 con 2gb y 16 gb de memoria huella dactilar y 4000 de batería mi hijo tiene 14 años y le da un uso cualquier cosa menos bueno y el tfn le funciona de coña no ha conseguido colgarlo , y le da caña y con 4 años de garantía y lo puedes comprar en España por la página del importador intex-spain y si quieres de 5" tienes un por 90€ con 4g y 2gb 16gb y 3000ma de batería y viene todo en español desde que lo enciendes

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba