Redmi 4 vs Redmi 3s

El xiaomi redmi 3s esta muy bien en relación calidad-precio. es bastante ligero a mi hermano la bateria le dura dos dias y lo usa bastante, hasta ahora no tuvo ningún problema
Lo compro en una tienda que se llama esxiaomi por 160 euros y se lo enviaron en 24 horas
 
Ostras , el redmi 3 no aparece de momento en ninguna tienda .....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
por 136 desde españa el 3s en Mies store
alternativas :
meizu m3s amazon ( 135)
meizu m5 china (95)
Zte axon 135 ( ali españa)
.....

editado quitar enlace, que me olvido y despues me zurran los jefes xD
 
:laughing:

Todos somos compañeros que a fin de seguir unas directrices ayudamos a poner un poco de orden. Personalmente no me gusta la palabra "jefe". Al menos yo no me siento como tal. Lo único extra que tengo es que puedo anclar hilos, moverlos, crear subforos, editar palabrotas, etc... vamos, trabajo extra. :smile:
 
por 136 desde españa el 3s en Mies store
alternativas :
meizu m3s amazon ( 135)
meizu m5 china (95)
Zte axon 135 ( ali españa)
.....

editado quitar enlace, que me olvido y despues me zurran los jefes xD
Puedes pasarme por privado el enlace del primero, por favor? Es muy buen precio desde españa.


El redmi 3 a secas parece que no hay stock en ningun lado. Lastima, porque me habia gustado.
Vuelvo a estar como al principio, redmi 4 vs redmi 3 s.
El cuatro esta un pelin mas barato en aliexpress.
Quiza lo pille y a tirar con la rom de tienda hasta que llegue la oficial.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Puedes pasarme por privado el enlace del primero, por favor? Es muy buen precio desde españa.


El redmi 3 a secas parece que no hay stock en ningun lado. Lastima, porque me habia gustado.
Vuelvo a estar como al principio, redmi 4 vs redmi 3 s.
El cuatro esta un pelin mas barato en aliexpress.
Quiza lo pille y a tirar con la rom de tienda hasta que llegue la oficial.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
@mengano, tuve el Redmi 4, y ahora tengo el Redmi 4 Pro/Prime.
Obviamente, es mejor el Pro/Prime, pero el 4 también esta bastante bien.
Tiene muy buena batería, igual que el Pro/Prime y funciona muy suelto.
Lastima que aun no haya global y no se que esta esperando Xiaomi, pues los otros modelos la tienen ya desde hace mas de 1 mes, creo recordar.
Si no tienes prisa, y posiblemente salga entre este mes y el que viene, te recomiendo el 4.

Si te sobrase el dinero, el 4 Pro/Prime de cabeza. Solo por su pantalla Full HD y su Snapdragon 625, ya vale la pena.

Saludos.
 
Para el usuario que es yo creo que te sobra el 3 y lo he visto tirado de precio, está más barato que el 4a.
También me plantearía un meizu m3 o m5. Están por menos de 100 en China. El m3s estaba por 90 en jiarbest
En eBay y desde España el 3s pro 150
Edito, en el mje que te envié, para no pagar la garantía tienes que pedir por la app.
Creo que la oferta del k5 acabo, pero aún así es una opción en tienda física con su garantía y tal
 
Última edición:
El Redmi 3 S va muy bien. ¿ Puedes comentar cuando te llegue el tiempo de espera, como ha sido la comunicación con el comercial, y todo eso?. Gracias @mengano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba