CONSULTA Movil sobre 120 o 125 €

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Muy buenas:

Estoy buscando un móvil de 5`5” para la parienta de no más de 120 0 125 € para usarlo con el whatsapp, Facebook, algunas fotos y poca cosa más y mejor un 3/16 o 3/32

Requisitos:
A ser posible no tener que trastear mucho, aunque si hace falta se hace y mejor con buena comunidad detrás, Batería decente, que dé los menos problemas posibles ya que su uso es básico.
Muchas gracias

He visto estos, pero muy abierto a sugerencias:
LeEco Le S3 X626 Phablet 4G 3/32 por 96

ZTE V5 Pro N939Sc 5.5 2/16 (igual ni se da cuenta) por 77 €

Coolpad Max (A8) 4/64 por 100 €

Xiaomi Redmi Nota 5 A 3/32 por 122 €
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas:

Estoy buscando un móvil de 5`5” para la parienta de no más de 120 0 125 € para usarlo con el whatsapp, Facebook, algunas fotos y poca cosa más y mejor un 3/16 o 3/32

Requisitos:
A ser posible no tener que trastear mucho, aunque si hace falta se hace y mejor con buena comunidad detrás, Batería decente, que dé los menos problemas posibles ya que su uso es básico.
Muchas gracias

He visto estos, pero muy abierto a sugerencias:
LeEco Le S3 X626 Phablet 4G 3/32 por 96

ZTE V5 Pro N939Sc 5.5 2/16 (igual ni se da cuenta) por 77 €

Coolpad Max (A8) 4/64 por 100 €

Xiaomi Redmi Nota 5 A 3/32 por 122 €
Hola que tal??
Yo me inclinaría por el Le Eco o por el Xiaomi sin dudar.
Tanto Xiaomi como Le Eco, tienen bastante soporte detrás.
Un saludo.
 
Muy buenas opciones, por supuesto soy fan de Xiaomi, ya lo sabéis, me tiraría por el redmi Note 4 SD mejor que el redmi Note 5A
Pero si quieres un terminal que sea lo más parecido a Android stock, buen rendimiento, batería para funcionar sin problema y cámara de fotos decente... Hay más alternativas desde China por 100/120€, no solo de Xiaomi vive el hombre...y son soluciones muy decentes.
No quiero inclinarme por uno u otro modelo, pero los hay, en el foro tienes review...Umidigi, Vernee, oukitel, Lenovo, Uhans... Otra cosa es que te gusten (a tu mujer, mejor dicho)
Lo dicho, date un voltio por las review del foro de esas marcas, algunos sorprenden... Por cierto me tomo la libertad de comentarte que tampoco necesitas una scene o desarrollo brutal para un terminal, si el uso es el cotidiano.
Suerte
 
Última edición:
Yo he pillado el
LeEco Le S3 X626 Phablet 4G 3/32 por 96
Y la verdad que por ese precio lo veo bastante bien aunque yo lo he pillado 10€ mas barato el unico pero por ese precio es que no tiene SD.

saludos y paz.
 
Ante todo, perdón por haber puesto enlaces de tiendas y después gracias a todos por las sugerencias.
La verdad es que la oferta es tanta que uno se arma un lío y ademas lo único que va a mirar mi "santa" es que sea "mono".
@ribanezt el Geotel dorado, movil de los de siempre, tiene buena pinta y mejor precio, gracias.
@0Jos0 , muy tentador el Note 4, con CPU 625 de sobra, pero no se si se hará un lío con Miui, pero por diseño es muy bonito y el dorado le encantaría.
@WooW me puedes pasar el enlace?, yo creo que con 32 Gb no necesitará Sd y si no que vaya borrando tonterías.
 
de los que has puesto descartaria el zte y el 5a. el zte es muy antiguo y con problemas de rom, el 5a poruqe al mismo precio tienes el 4x como te dijo algun compañero. el coolpad te va a dar quebraderos de rom probablemente.
El leeco muy pero que muy probablemente tengas que trastearlo y la bateria no es su fuerte.
ahora mismo tienes el umi max por 85 en coolicool, que puede ser lo más-mejor-barato del momento.
en torno a los 110 es muy dificil recomendar otra cosa que no sea el note 4-4x, quizá algun meizu m3-m5 note si lo encuentras a buen precio, menos potente pero más-mola sobre todo a una chica.
tambien he visto sobre ese precio el vernee apollo lite y el mars de los que no se hablaba mal.
 
Última edición:
Es que a mi el Redmi note se me hace cansino de estética ya (ojo, es un pedazo terminal) y como mi mujer también es usuaria básica, se fija en la estética...y como ahora prima lo de Marcos más estrechos y diseño 18:9 en colores rojo, rosa dorado, etc... Por eso te decía que echaras un ojo a los nuevos modelos de estas compañías.
Por supuesto una buena batería y buena conectividad que no falten. 3Gb/32Gb creo que bastan para un uso día a día...
 
Estoy viendo todos los que me habéis comentado y me decidiré por uno de ellos ya mismo.
La ventaja que tengo con mi Sra. es que no sabe que en el mercado están estos móviles nuevos sin marcos, 18:9, etc, total que con que no le de tormento y sea bonito ya le vale.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba