CONSULTA Móvil sobre 5" (aprox 250€)

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Hola. Espero me deis buen consejo. Un familiar está buscando un móvil sobre las 5". Viene del Iphone 5C, al que se le acaba de romper el botón de inicio y la batería ya no da para más. Anteriormente tuvo el Iphone 4. Os comento de dónde viene para que veáis, más o menos, sus gustos. El presupuesto rondaría entre 200-250€. Ayer hubo una oferta del Mi6 por 265€ a la que no llegué. En resumen

Pantalla 5" aprox
Fluido, para internet y redes sociales, como casi todos. No juega con juegos pesados
Batería, que llegue al día
Relativamente buena cámara
Que dure para 2-3 años
No importa que sea desde china, siempre que dicha tienda sea de confianza y se pueda pagar por Paypal

En definitiva, las "3 B's"

Gracias y saludos
 
Si le gusta iOS y no le da miedo pasarse a Android, la transición menos dolorosa para él sería comprar un Xiaomi, ya que su interfaz, MIUI, se parece mucho a iOS. Ahora que Xiaomi vende ya en España, lo mejor es que se pase por cualquier Mediamarkt o tienda similar y les eche un vistazo in situ. En esas tiendas te los enseñan sin problemas y los suelen tener todos expuestos, de modo que puede ver el tamaño, si el peso o la posición de los botones se adecua a lo que busca, etc.

La gama Redmi es incluso más barata que esos 250€ y ofrece características más que interesantes. Dentro de la gama alta de Xiaomi, la Mi, el más cercano a los 250€ es el Mi A1, pero ese precisamente es el primer móvil de Xiaomi que no viene con MIUI, sino con un interfaz Android puro, y la transición de iOS a Android le sería un poco más "traumática", aunque es muy buen teléfono.
 
Pues yo te recomiendo buscar una buena oferta para el Xiaomi Mi Note 3. Entre 250-300€. Subir un poco la inversión vale mucho la pena.

Ahora bien, esos precios son comprando a una tienda china. La mayoría aceptan PayPal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba