CONSULTA Móvil sobre los 150€ B camara y B batería

Cabra

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.712
Móvil
Zuk Z2+
Bueno vuelvo a pedir consejo a los sabios :yum:
El tema, me e cargado mi Letv x800 que me tenía muy contento y ahora busco sustituto
Valoro la cámara (el X800 hace fotos estupendas) y la batería (el X800 me llegaba muy justo al final del día)
E visto por que por ahí anda el Letv cool 1,sus características me atraen y Letv hace las cosas bien, pero parece que no tiene mucho mercado y me tira un poco para atras
Como dato compré un lenovo x3 lite y la cámara no me gustó mucho
 
Como alternativa a los LeEco podría ser el Nubia z9 max, que lleva el sensor de los LG g4/5. Lo que pasa es que el que está barato es la versión con snapdragon 615 y ahí ya bajas un par de escalones en cuanto a potencia. Pero vamos las cámara debe ser bastante buena. Si quieres echarle un ojo, mira alguna review del z9 mini, que lleva la misma cámara

La opción más popular con ese presupuesto sería el redmi note 3 pro. Tienes muchísimo desarrollo y de batería va fenomenal. La cámara, lo mejor es que veas reviews o algún hilo con fotos de muestra. No es lo mejor del teléfono, pero igual te convence y te compensa más por otros pros

Si bajases de tamaño, el zuk z2, al precio que está ahora mismo, podría ser una opción muy buena.
 
Le leeco x527 tiene buena pinta aunque la batería es igual al x800 y me era muy justa, y el zuk2 me atrae bastante
El redmi note 3 tengo entendido que la cámara flojea bastante...y es que gusta hacer fotos jejje
 
Después de estudiar pros y contras me e decantado por el Zuk 2 , aunque no veo mucho movimiento en el foro de este... (xiaomi tiene abducidos a todos jeje)
ya contaré experiencia gracias :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba