Nueva compra Leeco Le 2 X527 Gris (versión internacional)

Identifica todas las apps que no uses, y si eres root, desinstálalas. O ve bloqueando o deshabilitando.
Gracias. Lo que pasa es que la que creo que es no puedo ni inhabilitarla, y no soy root. Quiero cambiar a la rom bb72 pero no me conecta el teléfono al ordenador ni instalando drivers. Me da un error de MPT device y me dice que los drivers están instalados pero que hay un error.
 
Gracias. Lo que pasa es que la que creo que es no puedo ni inhabilitarla, y no soy root. Quiero cambiar a la rom bb72 pero no me conecta el teléfono al ordenador ni instalando drivers. Me da un error de MPT device y me dice que los drivers están instalados pero que hay un error.


A ver si @0Jos0 o @RAMI70 pueden hacer algo más con esos errores , espero que me lean
 
@spperi Estoy leyendo en un foro que para instalar la rom, basta solo con copiarla en el teléfono y renombrar el archivo a update.zip, encender el teléfono con volumen arriba pulsad.

Busca en google "How do i update my Le X527?"

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 
Gracias. Lo que pasa es que la que creo que es no puedo ni inhabilitarla, y no soy root. Quiero cambiar a la rom bb72 pero no me conecta el teléfono al ordenador ni instalando drivers. Me da un error de MPT device y me dice que los drivers están instalados pero que hay un error.
Hola @spperi para los drivers tienes esto.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
para las flash tools aquí
TUTORIAL - Como usar las flashtools
y para el error mtp mira esto.
 
Aparte de lo que te comenta Rami70, te dejo otro enlace: TUTORIAL - Windows 10 no me reconoce le móvil. Solución aquí
Gracias a todos. El procesador es el snapdragon 652. El móvil lo compré en efox envío desde España, y ya os digo, mes y medio bien y de repente me mete publicidad, instala apps, etc. Cuando lo enciendes, la pantalla de inicio empieza en ruso.
Hay una app, ant noseque que no se puede inhabilitar y yo creo que es la que me instala apps y mete publicidad.
Probaré vuestros consejos a ver que pasa. Gracias
 
Aparte de lo que te comenta Rami70, te dejo otro enlace: TUTORIAL - Windows 10 no me reconoce le móvil. Solución aquí
Te pongo lo que me sale en dos pantallazos
upload_2017-1-23_18-24-58.png
 
Perdona, me despisté y no me di cuenta que era un Snapdragon en lugar de un Mediatek.

Desconecta el móvil del PC y deshabilita el control de firmas de drivers como aparece el enlace que te dejó Rami70 y después instalas estos drivers: enlace. Después reinicias el PC y reinicias el móvil y lo vuelves a conectar.

Sobre el tema publicidad, app fantamas y demás, eso es culpa de la rom que lleva el teléfono. Seguramente lleva lo que se llama bloatware (app no deseables) y malware y te está generando problemas. Repasa lo que se comentó aquí (enlace) y aplicalo a tu terminal. Y busca alguna custom rom para poder quitar la de la tienda. Léete el hilo entero porque @FERROS73 ya dejó información sobre cambio de rom aquí (enlace).
 
Hola OJosO, es verdad, quise decir que el Le Max2 X820 funciona en la LTE de 800MHz que hay en España.
Una cuestión, alguien ha tenido algún problema con la función personal hotspot del teléfono (enrutador WIFI)? Me deja conectar a la wifi del teléfono desde otros dispositivos, pero no sale a internet.
 
Las

Las fundas y el cristal templado son iguales. El mio ya venía con funda de silicona transparente.

Según kimovil:
620:
74.2 mm x 151.1 mm x 7.5 mm

Internacional:
74.1 mm x 151.1 mm x 7.7 mm

Pero no sé si es fiable, porque, sin ahondar mucho, he visto dimensiones distintas para uno y otro en otras páginas.

PD:
Aprovecho la ocasión para agradecer la estimable información que vas proporcionando.

Saludos para todas.
 
Bueno es una decima de mn. de ancho y dos de gordo eso el oio humano no lo distingue.
Por cierto los que habeis comprado el movil en Aliexpress con envio desde España cuando tiempo os a tardado en llegar
Saludos.
[DOUBLEPOST=1485362764][/DOUBLEPOST]OjosO.
Segun Kimovil solo varian las bandas de 3G y 4G
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba