CONSULTA Móvil sobre los 200€

pucio

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.195
Hola a todos (de nuevo, jeje)

Pues ya que estaba mirando el móvil para el crío y aprovechando que es el 11-11, pues voy a mirar el recambio del móvil de mi mujer.
Advertisement
Advertisement
Advertisement​

Viene de un redmi Note 5 que tiene la pantalla hecha puré (cuando le llegue el nuevo intentaré cambiarla).
El uso que hace ella es sobre todo redes sociales y fotos/videos (de los críos y de la perrita)

Mirando en realme me ha gustado el 7 5G que se queda en 200.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
 
Última edición:
Yo tengo un Realme 5 Pro (Version China) que ha salido muy bueno. Realme es buena marca.
Pienso que estara contenta.
Por algo mas nuevo puedes considerar el Poco M4 Pro 5G recien lanzado. Con esa oferta de Goboo que compartimos te queda en 199

Es mas nuevo, con un procesador mas alto, aunque menos memoria. De resto son bastante parecidos
 
Yo tengo un Realme 5 Pro (Version China) que ha salido muy bueno. Realme es buena marca.
Pienso que estara contenta.
Por algo mas nuevo puedes considerar el Poco M4 Pro 5G recien lanzado. Con esa oferta de Goboo que compartimos te queda en 199

Es mas nuevo, con un procesador mas alto, aunque menos memoria. De resto son bastante parecidos
Lo había visto. En su contra y a su favor he de decir que es Xiaomi (conozco la marca, me gusta, pero también me gustaría cambiar).

Me queda la cosa de la cámara, no sé cuál será mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba