Móvil Umi Iron análisis y opinión personal

Luismi73

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
139
Mi experiencia personal tras comprar el móvil Umi Iron.
Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre teléfonos chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, HTC, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil:

1. Nuevo móvil Android:
El Umi Iron

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono Android?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los PUNTOS FUERTES?
Pantalla grande

4. ¿Cuáles son los PUNTOS DÉBILES?
Pocos accesorios

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Amazon
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Umi Iron


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  2. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada EN 2008 para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Buenas tardes hoy me he instalado en el umi iron la version 4.5.4I desde UMI ROOTJOY, podeis decirme si es la ultima version? y si es asi como puedo hacer que luzca el led de notificacion con whatsap y demas?
Gracias
 
Buenas tardes hoy me he instalado en el umi iron la version 4.5.4I desde UMI ROOTJOY, podeis decirme si es la ultima version? y si es asi como puedo hacer que luzca el led de notificacion con whatsap y demas?
Gracias
No deberías de haber escrito estas dudas en este hilo. Para eso tenemos el hilo general de umi iron o mejor, el hilo del tutoríal del rootjoy. Por favor, la próxima vez escribe en el subforo del iron.

Te respondo: la versión que comentas no existe de la ROM oficial. Actualmente estamos en la versión v1.8, y es instalable a través de rootjoy.


No se si esa versión será de otra ROM, o estas confundido pero no es la ROM stock oficial.

Para activar el led de notificaciones, debes de entrar en ajustes - pantalla - usar led de notificaciones.


Un saludo.






Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias y perdon la verdad q no se muy bien como funciona el foro procurare no volver a equivocarme
 
Gracias y perdon la verdad q no se muy bien como funciona el foro procurare no volver a equivocarme
No pasa nada. Es normal que no lo sepáis . Por eso te lo he comentado.

Por ejemplo : un comentario o alguna pregunta pues se puede poner en el hilo general.

Si tienes una duda concreta o un problema, pues creas un hilo nuevo en el foro del modelo de móvil y si es de root, roms o recovery, entonces se pone en el subforo de soporte que está dentro de umi iron.


Si quieres citar a un compañero, pones la @ y seguido su nick, y asi se enterará que lo reclamas, por ejemplo @Breakk.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba