Móvil Urgente

DrAo

Platino
Mensajes
294
Puntos
755
Buenas!!

Tengo pocos días y quería regalar para reyes un móvil chino... Así que necesito urgente que me recomendéis un móvil chino de 200 € a 250 € y como no que se encuentre o se pueda comprar en almacén Español.

Yo tengo ahora mismo un Xiaomi Note 3 Pro (Snapdragon 650) y la verdad que compraría otro igual, pero creo que va estar complicado, y no se que diferencia hay entre el nuevo (Mediatek Helio X10)

Sino pues buscaba otra cosa, he estado mirando el Mi5 aunque creo que se me puede ir de precio, etc etc...

Así por encima quiero que sea de 5.5", ROM mínimo 16 GB, buena autonomía, mínimo 3GB de RAM, y no se, la cámara algo normal y poco mas, si lleva detector de huellas o no, no importaría, etc etc...

Que me recomiendan y que pueda comprar aquí en España que llegue la semana que viene?

Gracias!!
 
El Moto G4 Plus lo tenía como opción ya que también soy Premiun en Amazon y podría creo que coger el envío de 1 día. Aunque si es verdad que preferiría otro teléfono.

Sobre el Lenovo, la verdad que esta marca la he tocado poco, ahora mirare las características de este teminal.

Por ejemplo en PCComponentes (aunque no me guste nada esta tienda) tienen el Xiaomi Redmi Note 3 (Mediatek) y pone que lo recibiría el Martes que viene, como veis esta opción?

Como mucho tendré este finde semana para aclararme con algo, o buscar alguna tienda fisica, que esto lo veo mas complicado. Estaba viendo también aunque se me iria de precio el Huawei P9 Lite...
 
tienes el oukitel k6000pro aliexpress desde España, es buen móvil, actualizaciones constantes OTA, próximo Android Nougat, va muy bien y te ahorras unas pelas.
 
No me g
tienes el oukitel k6000pro aliexpress desde España, es buen móvil, actualizaciones constantes OTA, próximo Android Nougat, va muy bien y te ahorras unas pelas.

No me fio yo ahora a pedir en Aliexpress... Aunque sea desde España no se yo si llegará antes de Reyes...
 
@DrAo , si quieres que te llegue en solo un dia, pídelo en Movalia.
Estan en Murcia. Yo les he pedido siempre y son muy formales.
Y con garantia de España
 
El moto g4 plus esta muy bien , lo lleva mi mujer desde hace unos meses y la verdad es que mola , y por 200 euros mas aun. Te aseguras las actualizaciones y la garantia de amazon no es comparable a la de tiendas chinas...
 
Última edición por un moderador:
Un meizu m3 note? Aunque no tenga 3 gb de RAM lo tienes en tiendas de todo tipo, incluso físicas, en el entorno de los 180 y a un usuario normal le sobra.
El Xiaomi 3 note mtk no tiene ranura SD!!
En tomtop tenían el zuk 2 por 200.
En económico tienes cosas interesantes si la persona a la que va dirigido es usuario básico en eBay y Aliexpress desde España.
 
En mi humilde opinión, la recomendación del g4 es de lo mejor, y te recomiendo encarecidamente Amazon antes que cualquier otra opción siendo Prime. Tienes mas o menos todo cubierto, un móvil que conoce cualquiera, actualizaciones, garantía asegurada, envió rápido y no tener que meterle mano antes de dárselo a nadie (que no será un problema por lo que puedo deducir, pero te ahorras tiempo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba