CONSULTA Moviles "Chinos" que funcione el 4G en México

Caesare

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
544
Buen día.

Cual es su mejor pagina para comprar celulares y que puedan filtrar por la banda que soporten. En especial para México, la banda que se necesita para 4G LTE es: LRE BAN 4 / AWS / 1700-2100 MHZ.

Pero no logro encontrar una pagina donde pueda ir filtrando por esta especificación.

Que pagina me recomiendan para comparar moviles?

Como me recomiendan hacer la busqueda para que me funcione el 4G en México?

Espero puedan ayudarme.

Gracias.
 
Buen día.

Cual es su mejor pagina para comprar celulares y que puedan filtrar por la banda que soporten. En especial para México, la banda que se necesita para 4G LTE es: LRE BAN 4 / AWS / 1700-2100 MHZ.

Pero no logro encontrar una pagina donde pueda ir filtrando por esta especificación.

Que pagina me recomiendan para comparar moviles?

Como me recomiendan hacer la busqueda para que me funcione el 4G en México?

Espero puedan ayudarme.

Gracias.
Hola paisano.
Ahora mismo lo único que puedes hacer es buscar un chino con Qualcomm, yo miraría LeEco o Xiaomi, si cuentas con presupuesto un One+
En MTK no existe

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Última edición:
Hola @Caesare Bienvenido al foro, toma el consejo del amigo FeyoMX que sabe de lo que habla.
Si quieres ver las bandas por compañía puedes hacerlo aquí.
Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan los operadores de México
Para ver las especificaciones de los móviles puedes revisar está página.
DeviceSpecifications - características y especificaciones de dispositivos móviles, comparaciones, novedades, opiniones de los usuarios y valoraciones
Y para ir comparando dos móviles que te gusten a la vez, con sus respectivas especificaciones puedes hacerlo aquí.
Comparador de móviles con precios y características
Vas a tener que buscar móviles que te gusten y luego revisar sus especificaciones en algunas de estas páginas ó similares, sí es que no aparecen las mismas en la información de la página donde buscas el móvil. Porqué no conozco ó creo que exista una donde busques un móvil solo por sus bandas.
Saludos.
 
Gracias a todos por sus comentarios, ya encontre una pagina que si me deja filtrar por banda:
upload_2017-2-22_17-52-52.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba