moviles chinos ¿son fiables las marcas zopo, umi, xiaomi.....?

Claro que son buenos de hecho Falta nada y menos para que la gente deje de comprar Moviles de marca y se pasen a los Chinos.Tiempo al tiempo,El por que? muy senciyo Las grandes marcas no se esfuerzan NADA en innobar (muchos diran que sí pero os aseguro que por lo que he seguido durante mucho tiempo las patentes,y no lo ponen en prctica, a demas... Samsung por ejemplo ya esta tocando los Co*ones con Knox y los marcos de plastico es que ya huelen un poco... definitivamente para gastarte el diner en un terminal de alta gama prefiero uno chino con unas prestaciones aceptables y cuando se lo ganen comprarles todo es segun el uso claro.
 
Xiaomi en mi opinion es la mejor como ya nombra xencin la scene es increible,THL juega en otra liga y no por eyo es peor pero la scene comparada con xiami no es nada.El THL 5000 creo recordar que se pasa de bastantes presupuestos y tenemos que tener en cuenta la bateria de 5000,Pero OJO... no es oro todo lo que reluze ya que esta bateria no son de iones de litio y se degrada más rapido.Pero para el precio que tiene no veo que merezca la pena el tema de los moviles es muy complicado aconsejar ya que depende de varios factores y esos factores solo los save uno mismo.(juegos,scene,calidad,uso de navegación web etc...)mucha gente quiere algo muy bestia a un precio ridiculo y esto no puede ser,aun que tendría que ser... pero no lo es
 
No todos los chinos son feos, jajajaja, perdon no todos los moviles chinos son malos, algunos no tienen que envidiarle nada a los sannsung, lg, nokia, etc, muchos son incluso mejores., como xiaomi, oneplus, lenovo y algunos mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba