Móviles chinos y radiaciones

Referente a tu pregunta las radiaciones se emiten en todas las frecuecias cuanto más alta es la frecuecia, menor es el grado de radiación, pero con la particularidad que es más dañina, ya que la onda de frecuencia se va acortando hasta volverse más corta, no hace falta que hagas una medición chapuza eso si una medición buena es con Un HF35C de alta frecuencia que puedes medir desde la telefonía móvil , pasando por los inalámbricos y hasta el wifi de 2,4 GHz, y eso si cuesta unos 270€ Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Las frecuencias de 2.45 Ghz son las mas perjudiciales, puesto que es una de las frecuencias de resonancia de la molecula de agua. Si te acercas un movil al cuerpo, que en gran parte es agua, lo que haces es calentarlo, y en algunos puntos, a un nivel celular, estas cargandote las celulas del cuerpo. No se exactamente el motivo por el que se dice que aparece cancer al usar el movil, pero creo que tiene que ver con ese tema de que estas cargandote celulas y calentando las inmediaciones de ellas.

Si solo se pretende analizar las emisiones de esa frecuencia concreta, 2.45 Ghz, se puede medir el nivel de energia que saca la antena del movil con este aparato:

http://www.elrafel.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7026

Es algo mas riguroso que hacer la prueba con un simple indicador de fugas de microondas, pero aun asi no es como lo hacen los fabricantes de moviles. Que yo sepa, los fabricantes de moviles hacen las pruebas en camaras anecoicas, que son unas camaras o habitaciones (depende del tamaño) que las paredes tienen una forma determinada y que hace que las ondas se queden "dentro" de la camara, sin salir al exterior. De esa forma se miden practicamente todas las ondas que emite el movil.

Independientemente de lo que digan del cancer al usar el movil y todo eso (unos dicen que si, otros que no), en cualquier caso tened cuidadito porque yo desde que uso hace un año y medio mucho el movil (varias horas diarias seguidas en muchos casos) si noto al menos que tengo menos pelo en el lado izquierdo de la cabeza, en una zona concreta. No si se produce cancer o no, pero al menos si que puedo decir que inocuo 100% no es... por eso lo del SAR no es algo para saltarse a la torera.
 
Joer qué nivel...
Lo mejor sería tirar a la mierda todos los aparatos y volver a la época de las cavernas!
Al final las máquinas nos dominarán.. y si no tiempo al tiempo!
 
¿Alguien ha oído algo sobre si el bluetooth es también perjudicial?, yo lo uso mucho cuando trabajo en moto, ya que lo llevo puesto en el oído todo el santo día, y además con el casco puesto quizás las ondas se concentran más cerca de la masa encefálica.
 
En principio el bluetooth es tanto o mas perjudicial que el movil, pues su frecuencia es casi casi la de resonancia del agua. Pero ten en cuenta que la potencia de emision de bluetooth es mucho mas pequeña que la de un movil, pues el movil tiene que emitir hasta antenas a distancias enormes, mientras que en el bluetooth hablamos de metros (5, 20, 50, ... dependiendo del dispositivo)...
 
Entonces, siempre es mejor usar el dispositivo de bluetooth a tener el móvil pegado a la oreja, ¿no?. Lo malo es que al necesitarlo cuando voy en moto, porque de otra manera no oigo las llamadas, lo llevo mucho tiempo puesto, pero al no haber llamada en curso la radiación será muy baja.
 
Si, creo que es mejor, pero vamos, es solo una suposicion personal. De hecho, yo estaba buscando por ahi si existe una especie de "movil bluetooth" o algo similar para ponermelo a la oreja en vez de el movil. Es decir, no me gusta llevar el manos libres porque vas por la calle y parece que estas loco hablando solo, asi que buscaba algo con apariencia de movil, con bateria propia, y que emita a la frecuencia de bluetooth o a otra menos dañina, para llevar en la mochila por ejemplo el movil, y cuando te llaman que se conecte al movil original, y asi ponerte el "sucedaneo de movil" al oido. No se si me explico...
 
Si, creo que es mejor, pero vamos, es solo una suposicion personal. De hecho, yo estaba buscando por ahi si existe una especie de "movil bluetooth" o algo similar para ponermelo a la oreja en vez de el movil. Es decir, no me gusta llevar el manos libres porque vas por la calle y parece que estas loco hablando solo, asi que buscaba algo con apariencia de movil, con bateria propia, y que emita a la frecuencia de bluetooth o a otra menos dañina, para llevar en la mochila por ejemplo el movil, y cuando te llaman que se conecte al movil original, y asi ponerte el "sucedaneo de movil" al oido. No se si me explico...

Buff. Si he entendido bien @fersape79, llevas (o es tu intención) un Dual Sim, para luego llevar otro que sea únicamente bluetooth y que se conecte al original... Me lo explique.

En cuanto a lo del casco de @Xtrem, es cierto. si metes un conejo dentro de un casco. introduces un móvil chino, lo posicionas boca abajo para que el conejo no pueda salir, y mandas un SMS, te sale "a la cazadora". Jeje.

Me temo, y es una opinión mía, que exageramos en muchos aspectos al pensar que lo que no pasa los controles es porque es malo, o peligroso. Puede que incluso las ondas que generan los móviles no sean nada dañinas. No se.

Esta gente (los chinos) no pasan los controles para abaratar costes, (y que en su país no se lo exigen) supongo, pero no significa nada. Ni que sean malignos ni dañinos. Sólo de peor calidad.
 
Última edición por un moderador:
Muy a tener en cuenta... Hoy día el "enemigo" es invisible..
 
Si, creo que es mejor, pero vamos, es solo una suposicion personal. De hecho, yo estaba buscando por ahi si existe una especie de "movil bluetooth" o algo similar para ponermelo a la oreja en vez de el movil. Es decir, no me gusta llevar el manos libres porque vas por la calle y parece que estas loco hablando solo, asi que buscaba algo con apariencia de movil, con bateria propia, y que emita a la frecuencia de bluetooth o a otra menos dañina, para llevar en la mochila por ejemplo el movil, y cuando te llaman que se conecte al movil original, y asi ponerte el "sucedaneo de movil" al oido. No se si me explico...

@fersape79: ¿Algo como esto?

http://www.dealextreme.com/p/design...ler-id-dial-keypad-v-phone-with-headset-70808

Barato y servicial.
 
Última edición por un moderador:
Joder Davicete, !eso es lo que andaba buscando! madre mia, la de tiempo que llevo buscando el cacharrito... jejejeje. Un millon de gracias, lo voy a pedir ahora mismo!!! :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba