Móviles chinos y radiaciones

Ya no sale ese artículo, solo aparece el mensaje de error: Oops! The requested page is missing.

¿Tenéis otro enlace válido?, quizás me interese algo así.
 
xtrem yo al final no lo pedi, antes quiero averiguar bien la potencia de emision de los bluetooth, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad... de todos modos por lo que estoy investigando, los bluetooth que alcanzan sobre los 10 metros, emiten a unos 100 mW de potencia, asi que es mucha menos emision que un movil (entre 500 y 1500 mW dependiendo del movil), aunque a mi me gustaria reducirla aun mas... hay bluetooth de cortisimo alcance (1 metro) que emiten solo unos pocos miliwatios de potencia. Eso si seria ideal para usarlo en vez del movil.
 
Yo vi en una de las páginas de Aliexpress un teléfono con forma de los antiguos que funcionaba con bluetooth, la calidad que se veía era bastante buena y el tamaño lo hacía ideal para usarlo en un despacho, pero no para transportarlo, ya que era como uno de aquellos de disco pero sin cables. El precio estaba sobre los 38 dólares, pero eran lotes de 5 unidades. Llevaba los botones en el interior del mando, pero no llevaba pantalla. De haber podido pedir solo una pieza, ya la tendría en mi poder.
 
Por cierto queria hacer un apunte... lo cierto es que me estoy obsesionando un poquito con el tema este, puesto que desde hace un mes o asi noto como presion interna en el lado izquierdo de la cabeza, un poco mas alto que el oido, y tengo mucha somnolencia, asi como ligera caida del pelo en esa zona. Llevo un par de años usando el movil varias horas continuadas al dia, y me he acojonado un poco. Por supuesto ire al medico y se lo comentare, por si considera hacerme pruebas... El caso es que si os comprais un telefono, no solo interesa ver el SAR, sino donde se encuentra situada la antena. Si esta en la zona "baja" del movil es mucho mejor, ya que al hablar queda mas separada del craneo. Si esta en la zona superior del telefono, esta mucho mas pegada al craneo y por lo tanto es peor en ese sentido... Aunque obviamente, lo ideal seria siempre usar el manos libres de cable, el "cutre" (pero sano) de toda la vida... :tonguewink:

Tambien estoy "investigando" sobre los diferentes tipos de antena que pueden llevar los moviles. Hay muchos moviles que la antena es una especie de chapa de acero con una forma concreta, y en otros moviles es una especie de pieza cilindrica dorada. Creo que dependiendo del tipo, puede ser mas direccional o mas omnidireccional, y interesaria ver cual emite mas "hacie el lado contrario" del craneo...
 
Última edición:
Creo que no deberías obsesionarte tanto con este tema, te puede perjudicar más el estrés de la aprensión que te genera, que el daño real de las radiaciones.
 
Gracias xtrem, seguramente tengas razon y no sea nada, pero ire al medico de cabecera y se lo comentare, y a ver si me manda al neurologo, porque la verdad es que he abusado muchisimo estos años. He llegado a tirarme algunos dias 5 o 6 horas seguidas, y eso no es bueno... La sensacion es como si sintieras que el cerebro presiona hacia fuera, y mas en la zona izquierda que es por donde yo uso el telefono. Y se agrava al hacer por ejemplo esfuerzos o abdominales. Eso junto a varias veces que se me ha nublado la vista de una forma super rara en el ojo izquierdo, dan mucho que pensar...

Hay monton de estudios sobre ese tema desde mitades de los 90s, y algunos si dicen que existe una relacion, mientras otros dicen que no la hay. Aqui una pagina web con unas imagenes muy relevantes...

http://www.santiagokoval.com/2010/03/13/telefonos-inalambricos-y-tumores-cerebrales-malignos/

Saludos!!!
 
Pues esperemos que no sea nada y que después de la consulta te quedes más tranquilo.
 
Es como todo. Te lo puedes creer o no.

@fersape79 espero que tu problema físico no sea grave.
Hay una dolencia con síntomas muy parecidos a los que citas: jaqueca. Hay varios tipos, pero al que yo conozco al principio notas presión en la cabeza, luego lo que yo llamo "chirivitas" en un ojo, que te nublan parcialmente la vista. Al rato, cuando ya no tienes problemas de visión, un dolor profundo de cabeza que tira para atrás, sobre todo cuando haces un esfuerzo. Se parecen bastante a los tuyos, y son bastante comunes.

Suerte.

PD: Edito. Lo he buscado, y he encontrado esto:

http://www.tuotromedico.com/temas/migrana_jaqueca.htm
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos, mañana viernes salgo de dudas, TAC al canto y si sale algo, me hacen una resonancia magnetica que tiene mucha mas resolucion (o algo asi he entendido... jeje)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba