CONSULTA Móviles con batería desmontable

oligono

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
974
Móvil
Lenovo K3 Note T3S
Hola a todos

Estoy pensando en cambiarme el móvil, y me estoy dando cuenta de que los últimos modelos que están saliendo al mercado no tienen la batería desmontable.
No es que sea algo imprescindible, pero estoy acostumbrado a llevar el móvil y una batería de repuesto, lo que hace que esté completamente tranquilo.
También soy un poco receloso ya que he visto unos cuantos móviles que lo primero que se ha estropeado es la batería.
Mi pregunta es ¿hay ahora algún móvil recomendable con la batería desmontable?

Gracias y saludos
 
moviles hay desde 30 € hasta 400 €.
Igual deberias de pensar en que gama o caracteristicas piensas para que, quien tenga uno de esa gama, pueda contestarte
 
Tienes razón. No quiero gastarme más de 200 €, pero si me gasto alrededor de 100 €, mejor :tonguewink:
Un buen dato el del precio, pero si dices alguna otra caracteristica mejor, ram, tamaño, micro, pantalla ...

Muy posiblemente tengas moviles de 50 pavos con bateria extraible, pero seguramente eso no te interesara
 
Un buen dato el del precio, pero si dices alguna otra caracteristica mejor, ram, tamaño, micro, pantalla ...

Muy posiblemente tengas moviles de 50 pavos con bateria extraible, pero seguramente eso no te interesara

Pues sí, tienes razón :tearsofjoy:

Características:
- Dual sim (imprescindible)
- Batería desmontable a poder ser, y si tuviera más de 3000 mAh, mejor
- 4G
- GPS
- 2 Gb de Ram mínimo
- Cámara frontal con al menos 13 Mpx
- Que tenga ranura para Tarjeta MicroSD o en su defecto 32 Gb de Rom
- Que tenga conector para auriculares
- Pantalla desde 5'' a 5,5"
- No estoy muy puesto en procesadores, pero que no vaya lento
 
@oligono Muy buena, tienes de la marca Cubot Dinosaur y marca Leagoo Elite5 que esta dentro del presupuesto de 100 €, son las marcas que más he usado.
Un saludo.
 
Yo tengo el Xiaomi redmi note 2 y estoy muy muy contento. Tiene todo lo que necesito y un año después de su compra no se ralentiza en absoluto con nada.
 
Yo tengo el Xiaomi redmi note 2 y estoy muy muy contento. Tiene todo lo que necesito y un año después de su compra no se ralentiza en absoluto con nada.

Seguro que hubiera sido una buena elección, pero ya he comprado el Lenovo K3 Note T3s, y de momento también funciona muy bien y estoy contento.
Gracias por tu respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba