NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Dios con lo bonito y bien que hacen las cosas nokia, fuen una pena que no se bajaran de su barco y se unieran en su momento a andoird...una pena. Ahora que tener esa tablet en la manos y poderla sopesar y acariciar...que gusto. Me recuerda a cuando saque al one plus de su caja....orgasmico total
 
Yo me quiero comprar un Hosan de esos...teneis que poner enlace de compra en esa review y menudo afortunado a quien le toque hacerla, ojala fuera yo xd
Esos marcos tan finos y casi inexistentes me han cautivado mucho mucho xd
 
Y de Jolla habéis podido ver algo? presentaban una tablet creo

Sailfish es un proyecto interesante, ahora que estáis hablando de SO alternativos
 
Buenas, leyendo un hilo que hablabais de utilizar la página meneame para colgar vuestros hilos...
Me ha venido a la cabeza, aprovechando la cobertura de los compis @guille9191 y @zoyB que estan en el MWC se podría subir el hilo del reportaje que estan realizando para de esta manera aprovechar el tirón que tiene este evento y así atraer lectores que es de lo que hablabais en él. Lo comento por si lo veis factible :wink:
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, leyendo un hilo que hablabais de utilizar la página meneame para colgar vuestros hilos...
Me ha venido a la cabeza, aprovechando la cobertura de los compis @guille9191 y @zoyB que estan en el MWC se podría subir el hilo del reportaje que estan realizando para de esta manera aprovechar el tirón que tiene este evento y así atraer lectores que es de lo que hablabais en él. Lo comento por si lo veis factible :wink:
Salu2.
Si puedes y quieres, no creo que haya impedimento ya que como tu dices es bueno para atraer a nuevos users. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Última edición por un moderador:
Prefiero remitirme a dejaros la idea en el aire por si los reporteros del MWC de DualSim les parece factible la idea :wink:
Salu2.
Adelante si tienes cuenta, seguro que están de acuerdo

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
La idea sería poner una entrada no se tipo:
"¿Te apasiona el mundo de los Smartphones?¿Te gusta estar a la última en terminales? Los reporteros de MovilesDualSim te llevan un año más al mayor evento de Telefonía (MWC 2015)"
Y luego enlazar la noticia :up:
Yo por lo menos si la viese no dudaría en leerla...
Salu2.
 
Buenas, leyendo un hilo que hablabais de utilizar la página meneame para colgar vuestros hilos...
Me ha venido a la cabeza, aprovechando la cobertura de los compis @guille9191 y @zoyB que estan en el MWC se podría subir el hilo del reportaje que estan realizando para de esta manera aprovechar el tirón que tiene este evento y así atraer lectores que es de lo que hablabais en él. Lo comento por si lo veis factible :wink:
Salu2.
Hola no deberías de poner el enlace de un hilo que es de acceso restringido. por eso lo he eliminado, si quieres ese comentario lo puedes hacer en ese hilo, no por aquí.
 
Hola no deberías de poner el enlace de un hilo que es de acceso restringido. por eso lo he eliminado, si quieres ese comentario lo puedes hacer en ese hilo, no por aquí.
Corregido todo. Gracias :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba