NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

hoooombre el hosan es muy iphone. Esta claro que la tendencia esta clara....materiales caros y FARDAR de movil mas que innovacion.
 
hoooombre el hosan es muy iphone. Esta claro que la tendencia esta clara....materiales caros y FARDAR de movil mas que innovacion.
Es que la innovacion esta llegando a unos niveles inimaginables hace 4 años, cualquiera de nuestros telefonos tiene la potencia de un pc de hace 3-4 años incluso mas.
 
...ah , y se me olvidaba.. peazo peluco el asus.... Son dos de las cosas que me pierden : los relojes y la tecnologia... no pude en navidades agenciarme uno ( papa noel y los reyes me tienen en su lista negra ) y ahora lo tengo en el entrecejo: quiero un reloj con android wear.
Aunque por ahora , el mas bonito con diferencia es el de Huawei.
Si volveis por donde la gente de Mediatek , podriais preguntarle cuando saldran smartwatches " de verdad " ( no U8 y similares ) con sus chips en las entrañas y , ya de paso , si seran algo mas asequibles que los que hay en el mercado hoy en dia.
 
hoooombre el hosan es muy iphone. Esta claro que la tendencia esta clara....materiales caros y FARDAR de movil mas que innovacion.
es un diseño muy repetido, todo lo nuevo tiene ese diseño, si te fijas el gionee mas de lo mismo, samsung igual, hisense lo mismo, wiko un calco tambien... dificil encontrar terminales que no sean ultrafinos para este año... casi todo de 6 a 7 mm y muvho 4,7", otra vez vuelven los moviles pequeños
los mtk 6732 hasta en la sopa ( y van de lujo) y los snap 410 ya son sobrenaturales...y en todos los gamas bajas de todas las marca con un poco de prestigio hay uno
para la gama media el 6752 pocos hemos visto pero a diferencia de la gama baja les dan un buen repaso a los snapdragon 615
 
es un diseño muy repetido, todo lo nuevo tiene ese diseño, si te fijas el gionee mas de lo mismo, samsung igual, hisense lo mismo, wiko un calco tambien... dificil encontrar terminales que no sean ultrafinos para este año... casi todo de 6 a 7 mm y muvho 4,7", otra vez vuelven los moviles pequeños
los mtk 6732 hasta en la sopa ( y van de lujo) y los snap 410 ya son sobrenaturales...y en todos los gamas bajas de todas las marca con un poco de prestigio hay uno
para la gama media el 6752 pocos hemos visto pero a diferencia de la gama baja les dan un buen repaso a los snapdragon 615
Eso es verdad. En alguna prueba de Antutu que he visto (digamos que como referencia) el 615 no llegaba a 30000 puntos en algunos casos. El MT6752 ronda los 40000... (hasta el MT6732 saca mas puntuacion)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba