NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Hay cosas muy chulas si... Huaweii, lenovo la del proyector y alguna otra cosa pero por encima de la Galaxy taB S 10'5 no he visto... Esque menuda tableta es...jeje
Teneis que intentar ver la tablet de Nokia; la N1. Tiene muy buenas criticas...
 
Tenemos una informacion privilegiada de ultima hora de la mano de mediatek

Al parecer a finales de año mediatek entrara a fabricar terminales bajo su propia marca
Lo que os enseñamos ayer parece no ser tan solo un prototipo del 6795 sino un prototipo del terminal que saldrá al mercado al que le pondremos nombre a la noche y os mostraremos fotos y un video en el que comprobamos su fluidez
 
Mas noticias, españa se adelanta a Google en el proyecto ara y presenta una tableta modular
El foro móviles dualsim esta invitado a visitar la fabrica del proceso completo ya que todo se hace en españa
También tenemos las oportunidad de ver y tocar el primer prototipo de tableta modular de 10"
Os enseñaremos los videos..:up:
 
Mas noticias, españa se adelanta a Google en el proyecto ara y presenta una tableta modular
El foro móviles dualsim esta invitado a visitar la fabrica del proceso completo ya que todo se hace en españa
También tenemos las oportunidad de ver y tocar el primer prototipo de tableta modular de 10"
Os enseñaremos los videos..:up:
Ohhhhhh, eso si que nivel....
 
Yo pensaba que eramos mas desconocidos y la verdad es que mas de uno nos a dicho que nos visita uno de los desarrolladores del proyecto ImasD mas en concreto, gente sana estos de ImasD y esperamos que les vaya bien en su proyecto que expondremos en un hilo aparte.

Del Hosan todavía estamos flipando y hemos vuelto al stand a comprobar que no era un espejismo y nos hemos encontrado una sorpresa que mostraremos a la noche.

saludos y paz.
 
Yo pensaba que eramos mas desconocidos y la verdad es que mas de uno nos a dicho que nos visita uno de los desarrolladores del proyecto ImasD mas en concreto, gente sana estos de ImasD y esperamos que les vaya bien en su proyecto que expondremos en un hilo aparte.

Del Hosan todavía estamos flipando y hemos vuelto al stand a comprobar que no era un espejismo y nos hemos encontrado una sorpresa que mostraremos a la noche.

saludos y paz.
Ahhhhhhh, ahora me mata la intriga :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba