NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Mas noticias, españa se adelanta a Google en el proyecto ara y presenta una tableta modular
El foro móviles dualsim esta invitado a visitar la fabrica del proceso completo ya que todo se hace en españa
También tenemos las oportunidad de ver y tocar el primer prototipo de tableta modular de 10"
Os enseñaremos los videos..:up:
Pues nada! las oportunidades al vuelo! Y donde se va a fabricar esa tableta modular???
Que nos damos de piños por ir a verlo!!!:tonguewink::smile:
 
Yo pensaba que eramos mas desconocidos y la verdad es que mas de uno nos a dicho que nos visita uno de los desarrolladores del proyecto ImasD mas en concreto, gente sana estos de ImasD y esperamos que les vaya bien en su proyecto que expondremos en un hilo aparte.

Del Hosan todavía estamos flipando y hemos vuelto al stand a comprobar que no era un espejismo y nos hemos encontrado una sorpresa que mostraremos a la noche.

saludos y paz.
Es muy bueno que gente del ImasD repare en este foro.
Algo bueno tendremos :dizzy::dizzy::blush::smile:
 
Jo yo 30 o 40 o 50 kilómetros me pegaba si ponen todos los móvil en fila y dan la vuelta al mundo, yo también la daría mirándolos.

Que GUAY !!Aprovechar y disfrutar a tope , con las fotos que habéis puesto estoy llenando el teclado de babas.
 
@zoyB @guille9191 ....tablets?
Habéis visto alguna interesante...? Está nokia y su N1?
Gracias

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
Teneis que intentar ver la tablet de Nokia; la N1. Tiene muy buenas criticas...

No la hemos visto, todo lo de Nokia muy escondido (pases vip o prensa) esperamos que mañana se suelten la melena y muestren algo a todo el publico(Guille dice que les da vergüenza enseñarlo:smile:)

De tablets @guille9191 a hablado antes de ver la Sony con el qualcomm 810 la cual nos a dejado una muy buena impresión tanto en rendimiento como en diseño vamos a cenar y subimos videos y comentarios a la primera pagina.

saludos y paz.
 
Impresionantes reviews del dia a dia...alucino solo. El movil con televisor supongo ¿llevara una bateria tipo mochila para llevar a la espalda?
 
Mi pregunta para los "reporteros" @guille9191 o @zoyB es la siguiente:
Quiero saber si te pueden dar las sources de algun mtk ...asi de buen rollo?

Gracias!

Dice @zoyB que mañana le contamos el chiste que ya tenemos relación con ellos jajajsjsj

Nos han adelantado que antes de terminar el año se haran fabricantes de su propia marca de smatphones

He quede con un chino para que me mandara unos benchmark del 6795 pero como buen chino no ha cumplido con su palabra así que hoy nos hemos hecho los locos para grabar el prototipo
Nos han hechado rapido pero tenemos el video...:smile::wink:

También hemos visto los otros grandes que eran el 810 y el Intel del zenfone. Tenemos la comparativa de antutu de ambos chips. El Intel del zenfone y el 810 en el LG gflex2
Cual creeis que da la patada al otro?
 
@Xancin....
Hoy me he topado con esto ...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_04_e69fc25bcd714b831274f848adf68447.jpg

Te lo acerco ...?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk[/URL]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba