moviles dual sim y android en solostock

je73sus

Platino
bueno para quien no conozca la pagina es una pagina española en la cual se vende de todo al por mayor y por menor hay de todo pero he descubierto que los precios estan bastante baratos para ser en españa aqui os dejo la direccion
http://www.solostocks.com/venta-productos/dual-sim-android_b
tambien los hay dualsim normales
espero que disfruteis la pagina y no os gasteis mucho

pajarero

Simdualero de Bronce
echando un vistazo a la pagina. muchas gracias je73sus por tu aporte. muy interesante la pagina. gracias

dualsimbarato

190
wenas tios! no he encnontrado ningun comentario sobre esta tienda, solostocks es de fiar? esta bien q tenga precios baratos pero si es una estafa lo barato saldra caro...
graciasss!

aturfo

Simdualero de Oro
en esta pagina me registre hace mucho tiempo y tiene los precios tan baratos porque son precios para profesionales y nunca para particulares como la mayoria de nosotros es decir que tienes que tener empresa

je73sus

Platino
pues yo no soy empresa y he comprado en ella,no moviles pero si otras cosas,lo unico es que muchos ponen el precio sin iva hay que mirar bien pero son de fiar al menos en las 3 compras que hice no tuve ningun problema

dualsimbarato

190
gracias a los dos!! tardan mucho en llegar los pedidos de solostocks? no veo nada de que solo puedan comprar empresas
gracias por el tema de los precios sin iva, a primera vista engañan mucho...

je73sus

Platino
puews lo del tiempo no se que decirte hace mas de 2 años que compre pero dependera del tipo de envio

aturfo

Simdualero de Oro
je73sus yo no he dicho que nosean de fiar e intenta comprar un movil o una tablet a ver si no te piden elcif de empresa

je73sus

Platino
je73sus yo no he dicho que nosean de fiar e intenta comprar un movil o una tablet a ver si no te piden elcif de empresa
aturfo yo no he dicho q tu dijeras q no son de fiar le respondia a el que preguntaba si era un timo, y lo de comprar un telefono o tablet no se pero compre un portatil y un sobremesa y no me lo pidieron

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio