moviles dual sim y android en solostock

echando un vistazo a la pagina. muchas gracias je73sus por tu aporte. muy interesante la pagina. gracias
 
wenas tios! no he encnontrado ningun comentario sobre esta tienda, solostocks es de fiar? esta bien q tenga precios baratos pero si es una estafa lo barato saldra caro...
graciasss!
 
en esta pagina me registre hace mucho tiempo y tiene los precios tan baratos porque son precios para profesionales y nunca para particulares como la mayoria de nosotros es decir que tienes que tener empresa
 
pues yo no soy empresa y he comprado en ella,no moviles pero si otras cosas,lo unico es que muchos ponen el precio sin iva hay que mirar bien pero son de fiar al menos en las 3 compras que hice no tuve ningun problema
 
gracias a los dos!! tardan mucho en llegar los pedidos de solostocks? no veo nada de que solo puedan comprar empresas
gracias por el tema de los precios sin iva, a primera vista engañan mucho...
 
puews lo del tiempo no se que decirte hace mas de 2 años que compre pero dependera del tipo de envio
 
je73sus yo no he dicho que nosean de fiar e intenta comprar un movil o una tablet a ver si no te piden elcif de empresa
 
je73sus yo no he dicho que nosean de fiar e intenta comprar un movil o una tablet a ver si no te piden elcif de empresa
aturfo yo no he dicho q tu dijeras q no son de fiar le respondia a el que preguntaba si era un timo, y lo de comprar un telefono o tablet no se pero compre un portatil y un sobremesa y no me lo pidieron
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba