CONSULTA Móviles o marcas que tengan grabación de llamadas en 2021

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, he hecho una búsqueda muy rápida y algún hilo he encontrado, pero ya que estamos en 2021 quería hacer esta pregunta:

¿Qué marcas o modelos de móviles tienen la función de grabar actualmente en 2021 y además con las últimas versiones de android (incluidas las capas de personalización)?

No pretendo preguntar por lo mismo aunque parezca (pido perdón a los admin y moderadores), como digo, la pregunta es dirigida a móviles actuales que estén en venta.

Este hilo que creo va en relación a mi ultima adquisición , regalo mas bien, de un realme 7. Anteriormente venia de un xiaomi mi max y la función de grabar llamadas la utilizaba de vez en cuando. Pero no se porque realme en europa capa esa funcion, aunque sigue estando en la rom.

Tambien he leido de problemas sobre este mismo tema con ciertas versiones de moviles de xiaomi.

Asi que este post o hilo es para saberlo.
 
Hola a todos, he hecho una búsqueda muy rápida y algún hilo he encontrado, pero ya que estamos en 2021 quería hacer esta pregunta:

¿Qué marcas o modelos de móviles tienen la función de grabar actualmente en 2021 y además con las últimas versiones de android (incluidas las capas de personalización)?

No pretendo preguntar por lo mismo aunque parezca (pido perdón a los admin y moderadores), como digo, la pregunta es dirigida a móviles actuales que estén en venta.

Este hilo que creo va en relación a mi ultima adquisición , regalo mas bien, de un realme 7. Anteriormente venia de un xiaomi mi max y la función de grabar llamadas la utilizaba de vez en cuando. Pero no se porque realme en europa capa esa funcion, aunque sigue estando en la rom.

Tambien he leido de problemas sobre este mismo tema con ciertas versiones de moviles de xiaomi.

Asi que este post o hilo es para saberlo.
Muchísimas gracias @kembus por poner el hilo ,
yo estaré al tanto de lo que se vaya poniendo pues me pasa igual que a muchos ,
No puedo aportar datos aclaratorios sobre modelos, pero visitaré este el hilo que has abierto,
 
Hola a todos, he hecho una búsqueda muy rápida y algún hilo he encontrado, pero ya que estamos en 2021 quería hacer esta pregunta:

¿Qué marcas o modelos de móviles tienen la función de grabar actualmente en 2021 y además con las últimas versiones de android (incluidas las capas de personalización)?

No pretendo preguntar por lo mismo aunque parezca (pido perdón a los admin y moderadores), como digo, la pregunta es dirigida a móviles actuales que estén en venta.

Este hilo que creo va en relación a mi ultima adquisición , regalo mas bien, de un realme 7. Anteriormente venia de un xiaomi mi max y la función de grabar llamadas la utilizaba de vez en cuando. Pero no se porque realme en europa capa esa funcion, aunque sigue estando en la rom.

Tambien he leido de problemas sobre este mismo tema con ciertas versiones de moviles de xiaomi.

Asi que este post o hilo es para saberlo.
Te respondo enseguida... Cualquier Xiaomi/Redmi/Poco que tengan las Roms global o Europea carecen de grabacion de llamadas por temas legales... Rom india o china si las llevan... De las demás marcas lo desconozco pero imagina que será tres cuartos de lo mismo por la "legalidad" de las grabaciones de llamadas
 
Te respondo enseguida... Cualquier Xiaomi/Redmi/Poco que tengan las Roms global o Europea carecen de grabacion de llamadas por temas legales... Rom india o china si las llevan... De las demás marcas lo desconozco pero imagina que será tres cuartos de lo mismo por la "legalidad" de las grabaciones de llamadas

Estan incluidas tambien las roms modificadas de xiaomi.eu?
 
Te respondo enseguida... Cualquier Xiaomi/Redmi/Poco que tengan las Roms global o Europea carecen de grabacion de llamadas por temas legales... Rom india o china si las llevan... De las demás marcas lo desconozco pero imagina que será tres cuartos de lo mismo por la "legalidad" de las grabaciones de llamadas
Tiene huevos que nos capen los telefonos y permitan dsr nuestro telefono a infinidad de empresas y ellas si puedan grabar la llamada que luego a ti para temas legales con dicha compañia te sirven de poco.
Por eso existe el root y el abrir el bootloader. Desde luego xiaomi le falta poner una tarjeta en la caja, si no abres el bootloader estas jodio.
 
Es de verguenza, pero es así: todas las compañías te graban a destajo y sin ningún pudor,
en el automático precedente a la llamada están un buen rato hablando de privacidad y estupideces
pero a tí no te dejan grabar.
Todo lo que he oído hasta ahora no funciona, puedes grabar pero sólo oyes tu voz, es lo que hay :shit:
 
Hola a todos.
Disculpas mi pregunta de "novato".
Entonces, según entiendo de lo dicho en el hilo:
  • Si compro un pocophone f3 (es un ejemplo) por Aliexpress (es otro ejemplo) desde china, con rom china pero que se pueda poner el idioma en español (de chino ando flojo), tendría la opción de grabación de llamadas incluida de forma natural.
  • Si lo compro por Aliexpress desde Europa, me lo darán con la rom europea, y no tendrá esa opción de forma natural, tendría que instalarle las roms .eu, para este caso la xiamo.eu.
¿Entendí bien?
 
Hola a todos.
Disculpas mi pregunta de "novato".
Entonces, según entiendo de lo dicho en el hilo:
  • Si compro un pocophone f3 (es un ejemplo) por Aliexpress (es otro ejemplo) desde china, con rom china pero que se pueda poner el idioma en español (de chino ando flojo), tendría la opción de grabación de llamadas incluida de forma natural.
  • Si lo compro por Aliexpress desde Europa, me lo darán con la rom europea, y no tendrá esa opción de forma natural, tendría que instalarle las roms .eu, para este caso la xiamo.eu.
¿Entendí bien?
Así es.
 
Hola a todos.
Disculpas mi pregunta de "novato".
Entonces, según entiendo de lo dicho en el hilo:
  • Si compro un pocophone f3 (es un ejemplo) por Aliexpress (es otro ejemplo) desde china, con rom china pero que se pueda poner el idioma en español (de chino ando flojo), tendría la opción de grabación de llamadas incluida de forma natural.
  • Si lo compro por Aliexpress desde Europa, me lo darán con la rom europea, y no tendrá esa opción de forma natural, tendría que instalarle las roms .eu, para este caso la xiamo.eu.
¿Entendí bien?
Lo dificil es que la mayoria de las ROMs chinas no tienen español. Y tienen limitaciones en cuanto a la instalacion de la tienda Google.
Asi que la solucion tampoco es 100%, cambias unas cosas por otras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba