Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Si funciona el h7500± según usuarios del foro Zopo, ahora por lo que estuve buscando en su momento, a algunos les funciona bien y otros tienen que hacer unas modificaciones. Te recomiendo un thl w8 buen equipo, marca reconocida y el 3g va de lujo.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD

ok, por que a un amigo le llego un miz z2 y no tiene señal probe cambiando imei que me dijo el chino que lo compramos y dijo que me fijara de cambair la imei pero sigue sin señal y ya probe la rom de zp810 y la butterfly y sigue sin funcionar una lastima, por eso no me queda otra que ver de devolverle el celular y vi que ese vendedor vende el hero h7500+ y tambien el thl w8, en la compra todavia tengo tiempo para hacer disputa la pagina es en aliexpress, vos que me recomendarias que hago la disputa y le avise al vendedor de que se lo voy a devolver y que me envie el otro?, por que no confio en no hacer la disputa y enviarlo y que despues no me envie nada, lo que tampoco hice nunca disputa en aliexpress.
 
alguien me puede confirmar si especificamente el celular HERO H7500+ funciona el 3g en 850mhz ?, desde ya gracias.
Si hubieras leido la pagina 4 creo, ahi puse que tengo el Hero 7500+ en Argentina utilizando la banda 850mhz sin problemas. Ademas esta en la primera pagina como confirmado. No le aplique ningun parche.

Saludos.
 
@chalo2007, yo creo que lo primero es que te contactes con el vendedor y explícale en buena del problema para el cambio de equipo, a ellos les duele la disputa, si en el caso de no querer cambiar te vas a la disputa. Como dice @Oicirbaf, el H7500+ funciona en Argentina en 3G por lo tanto seria un buen cambio, en mi caso estoy mas que contento con el THL W8 filete de móvil y sin meterle mano. Suerte con el cambio y hazlo pronto para que no pierdas dinero.
 
Última edición por un moderador:
@chalo2007, yo creo que lo primero es que te contactes con el vendedor y explícale en buena del problema para el cambio de equipo, a ellos les duele la disputa, si en el caso de no querer cambiar te vas a la disputa. Como dice @Oicirbaf, el H7500+ funciona en Argentina en 3G por lo tanto seria un buen cambio, en mi caso estoy mas que contento con el THL W8 filete de móvil y sin meterle mano. Suerte con el cambio y hazlo pronto para que no pierdas dinero.

si pero si no hago disputa por más que el vendedor me diga de cambiarlo como me aseguro que al devolverselo me lo envie de vuelta y aparte no esperar el tiempo que el quiera en enviarlo?, ese es mi miedo, por eso si hago disputa tengo algo más asegurado por que si no a quien le reclamo si luego el vendedor se olvida de mi?.
 
Última edición por un moderador:
si pero si no hago disputa por más que el vendedor me diga de cambiarlo como me aseguro que al devolverselo me lo envie de vuelta y aparte no esperar el tiempo que el quiera en enviarlo?, ese es mi miedo, por eso si hago disputa tengo algo más asegurado por que si no a quien le reclamo si luego el vendedor se olvida de mi?.

Entonces para tu tranquilidad levanta una disputa para que tengas el respaldo de toda la operación, envío y cambio del móvil.
 
Hola a todos. Bueno decir que se puede agregar a la lista de probados al Inew I3000. Me ha llegado hoy y lo primero que hice fue probar la señal 3g donde no he tenido ningun problema hasta el momento usando claro chile. Igual no lo he probado exhaustivamente pero mañana lo probare todo el dia para ver que tal anda. Saludos
 
@5mati5, que bien que confirmas un nuevo móvil probado en la red 850, te conecta en modo 3G o en H+? Agregare el móvil al listado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo confirmo que el Mpai note3 funciona en la red 3g de 850 de México, yo lo tengo, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Bueno decir que se puede agregar a la lista de probados al Inew I3000. Me ha llegado hoy y lo primero que hice fue probar la señal 3g donde no he tenido ningun problema hasta el momento usando claro chile. Igual no lo he probado exhaustivamente pero mañana lo probare todo el dia para ver que tal anda. Saludos

segun el website de inew, el telefono maneja las bandas 850/1900 lo cual es ideal para los de nuestro continete.
En chile usan la 1900? Si es asi,y si podes confirmar su funcionamiento creo que seria el telefono ideal para nosotros..

Saludos
 
@ronrigo Me conecta a h+ que es cuando hay intercambio de datos si no me equivoco ya que cuando no lo uso se me queda en 3g. Lo que si al principio tuve que desactivarle la banda 2100 porque se me iba la señal constantemente. Despues de esto no he tenido problemas. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba