Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

segun el website de inew, el telefono maneja las bandas 850/1900 lo cual es ideal para los de nuestro continete.
En chile usan la 1900? Si es asi,y si podes confirmar su funcionamiento creo que seria el telefono ideal para nosotros..

Saludos

Si aca usamos 1900 pero solo una compañia la usa. Y por lo que he visto en varios foros, son pocos los que soportan esa banda. No lo he probado con la compañia que usa la 1900 pero han probado un thl w8 que tiene las mismas frecuencias que no anda en 3g por lo que deberia pasar lo mismo
 
Claro pero el thl w8 no mencionan que utilice la banda 1900, en cambio el inew si lo hace..ojala sea asi..


Saludos
 
H7500+ Funcionando 3g virgin mobile chile (850) gracias al format y con su respectivo apn
 
Hola

Informo que tengo un Thl W7S desde hace 4 dias y funciona el 3g en 850 para Movistar sin problemas en Chile.

Saludos
 
Hola

Informo que tengo un Thl W7S desde hace 4 dias y funciona el 3g en 850 para Movistar sin problemas en Chile.

Saludos

saludos @Sergio007

pesa mucho???? para estar todo el dia de aqui a alli con el bicho ese
y la bateria cuanto te dura con wifi y/o 3g y navegacion y/o streaming de video
^^
 
Última edición por un moderador:
Que bien... ya tenemos varios móviles probados en la red 850 y funcionando a full en 3G. Gracias a cada uno que esta aportando a este post para futuros usuarios Americanos.
 
Holas, como en mi teléfono no funciona la banda 850, leí que podía probar a modificar la baseband con la de algún telefono en el que Sí funcione la banda 850... Los requisitos es que sea mt6589, y la misma version de android (4.2.2 o 4.2.1)... Por lo que quería ver la posibilidad de que aquellos que les funciona la 850, me podrían pasar el archivo "modem.img". (system/etc/firmware/modem.img)
@MemoBustamante @Sergio007 @5mati5 @gamboita @Oicirbaf @Dasck @carlos_arl

En el caso que puedan hacerlo, si me puede decir de qué version de android es, para probar con la ROM correcta...

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@XRigoss

Enviame tu correo para enviarte el archivo adjunto.
Es de un Thl W7s con Android 4.2.1

Saludos

Escrito desde mi mi Thl W7s
 
Última edición por un moderador:
Holas, como en mi teléfono no funciona la banda 850, leí que podía probar a modificar la baseband con la de algún telefono en el que Sí funcione la banda 850... Los requisitos es que sea mt6589, y la misma version de android (4.2.2 o 4.2.1)... Por lo que quería ver la posibilidad de que aquellos que les funciona la 850, me podrían pasar el archivo "modem.img". (system/etc/firmware/modem.img)
@MemoBustamante @Sergio007 @5mati5 @gamboita @Oicirbaf @Dasck @carlos_arl

En el caso que puedan hacerlo, si me puede decir de qué version de android es, para probar con la ROM correcta...

Gracias
Eso, pasanos tu correo por privado. Hoy se lo pase a @pedro_soto por email. A ver que dice el :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, para confirmar que tanto el Zopo C2 Rev. B y el Thl W100 trabajan sin problemas en la banda de 850 Mhz con Telcel aquí en México. Del Zopo no tuve problemas con la conexion 3G dado que lo actualice via OTA en cuanto me llego y quiero suponer que por tener la ultima rom del 21 de mayo se corrigió el problema que algunas personas han posteado.

En modo ingeniero el Thl W100 tiene activas las bandas WCDMA 850/2100 y el Zopo las bandas 800/850/900/1900/2000, sin embargo también confirmo que ambos celulares no trabajan en los 1900 Mhz que es la banda que utiliza Movistar aquí en México, del Thl es lógico que no lo haga y del Zopo en teoría debería de hacerlo pero solo conecta en Edge.

Y aunque me salgo un poco del tema pero lo creo importante ya que nosotros que vivimos en Latinoamérica utilizamos tanto los 850 como los 1900, y de esta ultima banda por mas que busco no encuentro un teléfono que confirme que trabaja con ella, habia un modelo de Cubot que leí lo hacia pero actualmente ya no, y parece ser que el Umi X1 podría hacerlo pero no encuentro confirmacion en los foros. Ojalá que pronto podamos confirma aunque sea un modelo que trabaje en ambas frecuencias.

Saludos.
 
me quiero pedir un inew i3000 y el chino de la pagina oficial me asegura que no solo funciona la banda 850 y 2100 sino que tambien la 1900, pero noconozco a nadie que tenga el trlefono aun..hay un usuario pero es español y no hay forma de saber todavia.

El chino tambien me envio como una planilla de excel donde estan las caracteristicas y en 3g dice worldwide wcdma.. espero sea cierto

Con respecto a este teléfono esto fue lo que me respondió la persona de atención a clientes de la pagina oficial de iNew

Captura de pantalla 2013-06-08 a la(s) 11.42.39.jpg

Captura de pantalla 2013-06-08 a la(s) 11.42.39.jpg
 
Que mier*#, ese mismo Hoper es el que me escribio diciendo que si funcionaba la banda 1900.. Una lastima!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba